Inicio Gatos y palmeras Granotas Stuani refuerza a un rival directo del Levante UD la próxima temporada

Stuani refuerza a un rival directo del Levante UD la próxima temporada

1 minuto leer
0
0
210

¿Os acordáis de Stuani? El delantero uruguayo estuvo cedido por Reggina al Levante UD en la temporada 2010-11 , debutando en Primera Divisón y marcando 8 goles en 30 partidos.

Pues bien. El Girona CF ha llegado a un acuerdo con el Middlesbrough para el traspaso de Chistian Stuani. El delantero uruguayo, de 30 años, se ha comprometido por tres temporadas con el club gerundense hasta junio de 2020.

Stuani sigue de esta manera una extensa carrera que empezó en Uruguay. Llegó el año 2008 en Europa en la Serie A italiana al Reggina antes de llegar a España. Primero una cesión en el Albacete, después en el Levante, el Racing de Santander y finalmente al Espanyol antes de la aventura inglesa. Desde la temporada 2012/13 y durante tres temporadas jugó en el club blanquiazul. El verano del 2015 se marchó al Middlesbrough, donde ha jugado hasta día de hoy.

Stuani se convierte en la quinta incorporación en el equipo de Pablo Machín después de Carles Planas, José Aurelio Suárez, Bernardo Espinosa y Gorka Iraizoz.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Granotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …