Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Solo uno de los cedidos por el Levante UD juega y gana esta semana: Verza

Solo uno de los cedidos por el Levante UD juega y gana esta semana: Verza

7 minuto leer
0
0
606
Verza, con la camiseta del Levante UD en un partido de esta pretemporada.

Suerte dispar para los jugadores cedidos por el Levante UD. Cuatro de ellos fueron titulares con sus equipos (Verza, Rubén García, Savelijch y Pepelu) y otros dos no jugaron (Espinosa y Koke).

Solo uno de ellos vivió desde el campo la victoria de su equipo (Verza). Otros 3 empataron: Rubén García jugando 75 minutos con el Sporting de Gijón mientras que Espinosa con el Granada CF y Koke con el CD Alcoyano no jugaron ni un solo minuto. Dos de ellos cayeron derrotados: Savelijch, en casa jugando de titular con el Albacete Balompié y Pepelu, jugando de titular en el Hércules CF en la derrota ante el Cornellà (1-0).

El que mejor suerte corrió fue Verza que jugó los 90 minutos del partido que ganó la UD Almeria ante el Lorca CF, entrenado por Curro Torres, por 2 goles a uno. Desde su regreso al cuadro almeriense, el centrocampista cedido por el Levante con opción de compra obligatoria para los andaluces ha completado los dos partidos en los que ha podido jugar sumando ya 180 minutos de juego.  La UD Almería es novena con 7 puntos de los 12 en juego merced a sus 2 victorias, un empate y una derrota.

Rubén García volvió a ser titular con el Sporting de Gijón tras no jugar entre semana en la Copa del Rey. El granota jugó 75 minutos en el derbi asturiano que Sporting y Oviedo empataron a un gol. Estos son los primeros 15 minutos que no ha jugado Rubén desde el inicio de la temporada. Ha sido titular en las 4 jornadas, suma ya 345 minutos de juego en los que además ha anotado un gol. Sus cifras y su rendimiento han contribuido a que el Sporting sea ahora mismo segundo en la clasificación con 8 puntos de 12 posibles merced a sus 2 victorias y 2 empates.

Saveljich central del levanbte UD cedido al Albacete Balompié

Savelijch volvió a ser titular con el Albacete Balompié tras no ser convocado la pasada semana. El central argentino jugó los 90 minutos ante el CD Lugo. El cuadro gallego ganó (0-1) en el Carlos Belmonte con un gol de Iriome Gonzalez. Tras esta derrota, el cuadro manchego es penúltimo en la clasificación con solo un empate en 4 partidos. El argentino ha sido titular en 3 de los 4 partidos, suma ya 251 minutos en liga y ha sido amonestado con tarjeta amarilla en un partido.

Pepelu, otro que está completando una gran temporada en el Hércules CF, jugó de titular en la derrota de su equipo en casa del Cornellà. Pepelu jugó los 90 minutos después de jugar entre semana en Copa del Rey –aunque solo jugó 6 minutos en la victoria ante el Lorca Deportivo-.  El canterano granota ha jugado de titular en 3 de los 4 partidos de liga del Hércules CF. Solo no lo fue en el primer partido donde solo jugó 32 minutos. Desde entonces ha jugado todo. Menos en Copa del Rey que solo ha disputados 6 minutos.

Espinosa no jugó este fin de semana ante el CD Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López. El Granada CF logró el cuarto empate de la temporada pero esta vez José Luis Oltrá no contó con el jugador levantinista. Sin embargo el jugador cedido por el Levante UD sí que jugó esta semana. Disputó los 90 minutos ante el Real Zaragoza en la Copa del Rey. El Granada Cf cayó en la Romareda por un contundente 3-0 que les dejó fuera de la competición. Desde su llegada a Granada CF, Javier Espinosa ha sido titular en dos ocasiones y ha entrado de refresco en una ocasión, sumando 128 minutos de juego y una tarjeta amarilla.

Koke es el que peor parte lleva de momento. El guardameta cedido por el Levante UD aún no ha debutado con el CD Alcoyano.  El cuadro alicantino jugó esta semana partido de Copa del Rey de Liga pero el meta azulgrana aún no ha podido ponerse bajo los palos del cuadro de Alcoy. Esta semana el CD Alcoyano empató sin goles ante el CD Ebro. Y en Copa del Rey cayó poe 1-0 ante la UE Olot.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante acecha el liderato tras sumar tres puntos ante un rival directo

El Atlético Levante UD sumó tres puntos vitales para continuar en la zona alta de la clasi…