Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Sólo Raúl, Toño, Chema y Postigo, la guardia pretoriana de Muñiz, suman los 630 minutos de juego de esta liga

Sólo Raúl, Toño, Chema y Postigo, la guardia pretoriana de Muñiz, suman los 630 minutos de juego de esta liga

3 minuto leer
0
0
394

4 jugadores lo juegan todo y 5 aún no se han estrenado. Estos las estadísticas del Levante UD en este inicio de temporada. Lo curioso es que los 4 jugadores que llevan los 630 minutos en juego son jugadores que ya estuvieron en las filas del Levante UD mientras que de los 5 que no han disputado ningún minuto son 3 fichajes, el lesionado Roger y el meta Oier que vino en enero.

En l lista de los intocables de Muñiz figuran Raúl Fernández, Toño, Chema y Postigo. Ellos han jugado los 630 minutos en juego. Todos. Lo que indica el grado de confianza de Muñiz en su guardia pretoriana. Solo Pedro López no completa la línea defensiva porque ‘solo’ ha jugado 404 minutos.

En el lado contrario sorprende ver a varios fichajes de este año como el meta Langerak que aún no ha debutado –al igual que el meta Oier-, el centrocampista Lukic y el central uruguayo Cabaco. Los otros dos jugadores que no han sumado minutos son, obviamente, Oier y el lesionado Roger.

En el rango de 500 minutos solo se encuentran Campaña y Alex Alegría que han jugado 571 y 529 minutos en juego. Tras ellos se sitúan Bardhi (482 minutos), José Luis Morales (427 minutos) y Pedro López (404 minutos).

Tras estos 8 jugadores se encuentra Jason (396 minutos), Rober (360 minutos), Lerma (316 minutos) e Ivi (307 minutos).

Y  a partir de aquí Muñiz solo ha repartido pequeños minutos a  Iván López ( 175 minutos jugados); Samu García (109 minutos); Boateng (106 minutos); Doukouré (79 minutos); Luna (76 minutos) y Nano (59 minutos)        .

Solo 3 de los 11 fichajes juegan más del 50% de los minutos de juego

Bien curioso resulta ver los escasos minutos que han tenido los últimos fichajes. En este sentido solo 3 han jugado más del 50% de los minutos en juego en estas primeras jornadas de liga: Alex Alegría (521 minutos); Bardhi (482 minutos) e Ivi (307 minutos). Tras ellos se situaron Samu García (109 minutos); Boateng (106 minutos); Doukouré (79 minutos); Luna (76 minutos) y Nano (59 minutos).  Y tras ellos sin ningún minuto: Langerak, Lukic y Cabaco.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD lleva solo un punto de los últimos 15 disputados en el Ciutat

La derrota ante el Athletic de Bilbao ha disparado todas las alertas en el levantinismo. N…