Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Simeone tendrá que innovar en el lateral derecho ante las bajas de Juanfran y Vrsaljko

Simeone tendrá que innovar en el lateral derecho ante las bajas de Juanfran y Vrsaljko

1 minuto leer
0
0
66
Cholo Simeone

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tendrá las bajas por lesión de Juanfran Torres y Sime Vrsaljko para el partido de este sábado frente al Levante UD, además de la de Axel Werner, tercer portero rojiblanco.

Ni Juanfran, con una elongación en los isquiotibiales, ni Vrsaljko, con molestias dorsales, participaron en el entrenamiento vespertino del conjunto rojiblanco, que viajará este sábado por la mañana a Valencia para el encuentro que jugará a las 20.45 horas.

El técnico argentino, que ha convocado a 19 jugadores, mantiene la duda de jugar con Thomas Partey o José María Giménez en el lateral derecho.

La convocatoria está formada por 19 jugadores: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas José María Giménez, Stefan Savic, Diego Godín, Lucas Hernández y Filipe Luis; los medios Gabi Fernández, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Augusto Fernández, Nico Gaitán y Yannick Carrasco; y los delanteros Luciano Vietto, Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa y Kevin Gameiro.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Schalke 04 y Levante UD cierran la cesión de Coke que ya ha entrenado en Buñol

El F.C. Schalke 04 y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para la cesión de Coke por lo …