Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Shaq Moore podría ser el sábado el primer estadounidense en enfundarse la casasa levantinista

Shaq Moore podría ser el sábado el primer estadounidense en enfundarse la casasa levantinista

2 minuto leer
0
0
541

Shaq Moore podría convertirse el próximo sábado en el primer estadounidense en enfundarse la casasa levantinista en partido oficial -en amistoso ya lo hizo al jugar en Elche ante el CD Alavés- si finalmente Juan Ramón López Muñiz decide darle la posibilidad de jugar ante la baja de Ivan López.

El ex jugador del Levante Giuseppe Rossi nació en Estados Unidos, pero tenía nacionalidad italiana.

Y es que ante la baja de Iván López, que estará al menos las próximas cuatro semanas de baja por una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, situó hoy en el entrenamiento al defensa Moore, del filial.

La plantilla de Levante UD regresó hoy al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol tras haber disfrutado de una jornada de descanso. La plantilla completó un entrenamiento eminentemente físico, que se desarrolló durante la primera media hora en el interior del gimnasio, mientras que posteriormente saltaron al césped para continuar con los ejercicios físicos.

Visita de Manchev a Buñol

El ex delantero de Levante Vladimir Manchev asistió al entrenamiento en Buñol, ya que según explico el búlgaro ahora trabaja como asistente de algunos técnicos de su país.

Además de las bajas de los lesionados Iván López y Roger Martí, Muñiz no podrá contar con José Luis Morales, que cumplirá frente al Valencia su segundo partido de sanción.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Camarasa se pierde el partido ante el Levante UD tras su lesión que le deja fuera por 4 semanas

El ex centrocampista del Levante UD  Víctor Camarasa estará 4 semanas de baja por una rotu…