Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Shaq: “”Debutar en una de las mejores ligas del mundo es un sueño cumplido”

Shaq: “”Debutar en una de las mejores ligas del mundo es un sueño cumplido”

3 minuto leer
0
0
57

El defensa del Levante UD, Shaq Moore, aseguró que haber debutado en la Liga ante la SD Eibar es “un sueño cumplido” pero subrayó que va a seguir trabajando para mejorar y progresar en el primer equipo tras haber ascendido del filial el pasado verano.

Shaq, en una entrevista en el canal de televisión oficial del Levante UD, afirmó que “llevo una semana muy buena por la oportunidad de debutar en Copa y luego en la Liga, ha sido una semana muy bonita. La verdad que es un sueño cumplido, ahora toca seguir y trabajar y ojalá haya más”.

El joven estadounidense ha debutado en ambas competiciones después de haber estado desde el pasado verano con el primer equipo en pretemporada y ante la baja por lesión del lateral derecho Iván López, que se perderá toda la temporada por una grave lesión de rodilla.

Shaq explicó  que el capitán del equipo y su rival por el puesto de lateral derecho, Pedro López, le dio varios consejos en su debut en el partido de Copa del Rey en Girona celebrado hace seis días y explicó que la confianza de su entrenador ha sido muy importante para él.

“En la Copa hablé con Pedro López y me dio palabras de confianza, me dijo que siguiera haciendo lo que hago en los entrenamientos y todo seguiría igual. El míster también me transmite mucha confianza y estaba muy preparado para jugar. Cuando el míster te dice algo así te da mucha confianza así que le estoy muy agradecido del entrenador por haberme dado esta oportunidad”, según explicó el primer jugador estadounidense en jugar en partido oficial con el Levante UD.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …