Inicio Secciones Fútbol Sala Segunda victoria abultada consecutiva del Levante UD FS esta vez frente a O Parrulo Ferrol (7-2)

Segunda victoria abultada consecutiva del Levante UD FS esta vez frente a O Parrulo Ferrol (7-2)

4 minuto leer
0
0
77
Fotos: LevanteUD.com.- Segunda victoria abultada (7-2) consecutiva, esta vez frente a O Parrulo Ferrol, de un Levante UD FS que muestra su firme intención de estar en la Copa de España Comunidad de Madrid 2018. Los de David Madrid, doblegaron a unos ferrolanos que siguen sin conocer la victoria en Liga con goles de Cecilio y Pedro Toro, por partida doble, y de Thiaguinho, Sena y Pizarro.

Como ya acostumbran a hacer, los hombres de David Madrid inauguraron rápidamente el marcador en El Cabanyal. A los dos minutos de juego, Sena, con un tanto de muy bella factura realizó el 1-0 favorable para los locales.

Los ferrolanos reaccionaron rápidamente. En el minuto 6, Cristian Rubio se encargó de devolver la igualdad a la contienda. Los gallegos disfrutaban de sus mejores momentos desde el inicio del encuentro.

Pasado el ecuador del primer acto, el Levante UD FS, se estiró y dispuso de dos ocasiones para ampliar la ventaja, pero fueron desbaratadas por un inspirado Illi. El premio para los granotas llegaría, por partida doble, en los minutos 16 y 17, cuando Cecilio y Pedro Toro respectivamente llevaban el resultado hasta el 3-1. Con el conjunto local volcado en la cancha de los de Diego Ríos, finalizó la primera mitad.

Del mismo modo que en el arranque del duelo, los de David Madrid salieron enchufados del vestuario y, en tan solo 8 segundos, Pedro Toro ya había completado su doblete para subir el 4-1 al electrónico de El Cabanyal.

No quisieron dar su brazo a torcer los jugadores dirigidos por Diego Ríos. A los 24 minutos de juego, O Parrulo Ferrol acortó diferencias en el marcador con una diana obra de Chicha, que batió a un prieto que estaba realizando un gran partido.

Sin embargo, los esfuerzos de los visitantes se vieron truncados por una gran actuación estelar de un conjunto levantino en estado de gracia. El segundo acto se convirtió, poco a poco, en una nueva exhibición de los granotas delante de su afición. En esta tesitura, el brasileño Thiaguinho anotó el 5-2.

Finalmente, Pizarro, en el 30, y Cecilio, que se destaca en la lucha por ser el máximo artillero de Primera División con 10 dianas, llevaron el resultado hasta el 7-2 definitivo con el que se llegó al término del choque.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …