Inicio Fútbol Primer equipo Samu García: “Han depositado una confianza plena en mí que es de agradecer”

Samu García: “Han depositado una confianza plena en mí que es de agradecer”

5 minuto leer
1
0
476

Samu García, tras varios días de duras negociaciones con su club de procedencia, ficha por el Levante UD para cubrir la banda del ‘Ciutat de València’ en su totalidad por tres temporadas más una opcional. Oficializado y presentado en el día de hoy, ha respondido sin ningún tipo de atadura las preguntas planteadas por los medios de comunicación presentes, y se ha mostrado más que satisfecho y contento con su nuevo club.

Presentación de Samu García con el Levante UD en el Ciutat de València
Presentación de Samu García con el Levante UD en el Ciutat de València

Comenzó la rueda de prensa con las palabras de nuestro presidente, Quico Catalán, en las que recalcó lo duras que fueron las negociaciones con el jugador malagueño y, como el jugador, su alto grado de satisfacción con el fichaje: “Darle las gracias porque entendió la llamada de la dirección deportiva de una forma especial. Que un jugador de su trayectoria, conocimiento de LaLiga y su calidad quiera vestir nuestra camiseta es un motivo de satisfacción. No ha sido fácil conseguir la libertad de Samu, y es de agradecer todo el trabajo de tantas semanas para que llegara el día de hoy”.

El nuevo jugador del decano del fútbol valenciano declaró el por qué de su elección por el Levante: “Han depositado una confianza plena en mí que es de agradecer. Está claro que ha habido algún que otro equipo más, pero desde que llega el Levante se pone en primer lugar”.

Su fichaje estuvo en suspense desde hace varios días, y el propio jugador explicó que el culpable de que se dilatara la negociación fue el propio Rubin Kazan: “Lo único que retrasó todo fueron las circunstancias en el Rubin; quería salir para venir aquí y el club estuvo complicándolo todo pero bueno, al final se llegó a un acuerdo. Estoy muy contento por, al final, recalar en el Levante”.

Samu García posa con la camiseta del Levante UD junto a Quico Catalán y Tito
Samu García posa con la camiseta del Levante UD junto a Quico Catalán y Tito

También dijo con qué objetivos llega al Levante tanto a nivel individual y grupal, destacando la permanencia del equipo de Orriols en la máxima categoría del fútbol español: “Lógicamente vengo a aportar mi granito de arena para que el equipo se mantenga en Primera División, que es donde se merece estar, y en el aspecto individual no me gusta ponerme objetivos; simplemente trabajar mucho, dejarme todo en el campo…Y si es con goles y asistencias mucho mejor”.

Con el tradicional posado con la camiseta del Levante, y con un breve turno de preguntas hacia Tito y Quico Catalán, donde declararon que con Samu cumplen una de las prioridades, y que trabajarán porque con respecto al mercado intuyen que en estos últimos 8 días saldrán muchos nombres, finalizó la respectiva rueda de prensa del noveno fichaje veraniego del Levante Unión Deportiva.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rafa Esteve
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […] en la competición será utilizado por el centrocampista Samu García para ponerse en forma, pues tal y como él mismo reconoció, ha llegado sin el ritmo adecuado tras haberse entrenado en solitario con el Rubin Kazan en las […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD FS pierde en el último suspiro ante un Jaén intermitente

El Levante UD FS, pese a las constantes intentonas, no pudo doblegar a un Jaén intermitent…