Inicio Fútbol Primer equipo Róber Pier: “Estoy muy feliz de estar aquí”

Róber Pier: “Estoy muy feliz de estar aquí”

3 minuto leer
0
0
336

En la mañana de hoy, Róber Pier ha sido presentado como nuevo jugador del Levante ante los medios de comunicación. Acompañado de Tito y Miguel Ángel Ruiz, respondió a las preguntas de los presentes mientras transmitía la felicidad que siente al permanecer de nuevo a la entidad levantinista.

Presentación de Róber Pier con el Levante UD
Foto: Javier Furió

Arrancó la rueda de prensa con un Róber que manifestó estar contento tras volver al Levante después de unas duras e intensas negociaciones: “Estoy contento por estar aquí y por arreglar el tema de las negociaciones: Hablé con Pepe Mel, y me dijo que contaba conmigo, pero la cosa no estaba clara. Ahora toca entender la plantilla y empezar a ayudar al equipo ya”.

Presentación de Róber Pier con el Levante UD
Foto: Javier Furió

Su estancia, comodidad, temporada histórica vivida, vínculo con los compañeros , y confianza tanto del entrenador como de la dirección deportiva, fundamental para su insistencia en volver al club: “Viví un buen año y al fin y al cabo conozco a la directiva, el cuerpo técnico, a los compañeros, entiendo la dinámica del grupo…Y eso es un paso que no tengo que dar y que es beneficioso para mí”.

Presentación de Róber Pier con el Levante UD
Foto: Javier Furió

Sabiendo de su función de multiusos la pasada campaña, tanto en defensa como en la zona del centro del campo, Róber Pier respondió a cuál iba a ser su rol esta temporada: “No tengo ningún problema sobre dónde me pongan; mi posición natural es central, pero estoy a disposición del míster para jugar en cualquier posición donde pueda ayudar”.

Tito, en la Presentación de Róber Pier con el Levante UD
Foto: Javier Furió

Con un breve turno de preguntas dirigidas a Tito, en el que desveló que buscan un central con jerarquía y que mejore esa posición, y que estarán pendientes de las oportunidades que salgan de los equipos grandes hasta el final de mercado, finalizó la sexta presentación del Levante a la espera de próximas incorporaciones.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rafa Esteve
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD FS pierde en el último suspiro ante un Jaén intermitente

El Levante UD FS, pese a las constantes intentonas, no pudo doblegar a un Jaén intermitent…