Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante jugará contra el RCD Espanyol y la estadística en los octavos de la Copa del Rey

El Levante jugará contra el RCD Espanyol y la estadística en los octavos de la Copa del Rey

2 minuto leer
0
0
95

El Levante UD jugará en los octavos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol, equipo al que nunca ha vencido ni eliminado en esta competición en los ocho partidos en los que se han enfrentado.

El Levante UD perdió cinco de las ocho de las veces en las que se enfrentó al Espanyol y empató en otras tres ocasiones, lo que supuso que siempre cayó eliminado el equipo valenciano.

El último enfrentamiento entre ambos fue en la temporada 2015-16 y también en una ronda de dieciseisavos de final. El partido de ida concluyó con empate a uno y el de vuelta, en Barcelona, se resolvió con 2-1 a favor del Espanyol.

El 2 de enero de 2001 también jugaron en esta eliminatoria de dieciseisavos de final, celebrada a partido único, y el Espanyol ganó por 0-2 en el Ciutat de València a un Levante que jugaba en Segunda división.

Estos dos equipos también se enfrentaron en las temporadas 1939-40 y 1940-41 y en las dos ocasiones fue el Espanyol el equipo que se clasificó para la siguiente ronda.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Schalke 04 y Levante UD cierran la cesión de Coke que ya ha entrenado en Buñol

El F.C. Schalke 04 y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para la cesión de Coke por lo …