Inicio Fútbol Primer equipo Raúl Fernández logra el primer trofeo Zamora de la historia para un portero del Levante UD

Raúl Fernández logra el primer trofeo Zamora de la historia para un portero del Levante UD

2 minuto leer
1
0
1,028
Raul Fernandez levante ud

La temporada del Levante UD tuvo ayer un bonito final, con la fiesta del ascenso que bien describe Yolanda Damiá en su primera colaboración con MachoLevante, y con un nuevo premio: el premio Zamora al meta del Levante UD, Raúl Fernández.

Según los datos consultados por MachoLevante, el meta del Levante ha hecho historia ya que nunca antes ningún guardameta del Levante UD ha logrado ser premio Zamora, premio que concede el diario Marca.

El meta levantinista logró no encajar ningún gol, sumar un partido más -debía disputar al menos 60 minutos para que contara en la clasificación- y así superar por apenas dos décimas al meta del Reus, Edgar Badia.

Raúl Fernández finalizó la temporada con un coeficiente de 0’67 goles por partidos merced a los 22 goles encajados en 33 partidos. Por su parte Badia finalizó con 0’69 goles encajados por partido con sus 29 goles en 42 encuentros jugados.

En la última jornada Fernández no encajó ningún gol mientras que su rival en la lucha encajó el único tanto en la derrota del Reus en casa del CD Almería.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Manolo Furió Val
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […] Raúl ya formó parte de la primera plantilla del Athletic durante tres temporadas, entre 2010 y 2013, aunque en ese periodo únicamente disputó 11 partidos (cinco de Liga, dos de Copa del Rey y cuatro de Europa League) antes de ser cedido al Numancia. Posteriormente recaló en el Real Valladolid, en calidad de cedido temporada 2014/2015. Tras su paso por Pucela, Raúl fichó por el Club Deportivo Mirandés. Y en verano de 2016 fichó por el Levante UD con el que consiguió el ascenso a Primera División y el Trofeo Zamora.​ […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Colas y calor en el primer día de renovación de pases para la temporada 2017/18

Las colas, tanto de abonados para renovar su pase como de nuevos socios, y el calor han si…