Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Raúl Fernández y Chema, únicos levantinistas que han jugado todos los minutos de la Liga

Raúl Fernández y Chema, únicos levantinistas que han jugado todos los minutos de la Liga

3 minuto leer
0
0
179
Raul Fernandez levante ud

El portero Raúl Fernández y el defensa Chema Rodríguez son los únicos jugadores de la plantilla del Levante que han disputado todos los minutos del actual campeonato de Liga con su equipo.

Tanto Raúl como Chema han permanecido en el campo los 720 minutos oficiales disputados hasta ahora y se han convertido en los dos únicos jugadores de los que no ha prescindido el entrenador del equipo, Juan Ramón López Muñiz.

Hasta el partido celebrado este pasado viernes ante el Espanyol (0-0), sus compañeros Toño García y Sergio Postigo también habían participado de forma completa en el resto de jornadas.

Sin embargo, Toño fue suplente y no salió a lo largo del encuentro y Postigo se retiró lesionado a falta de 10 minutos para el final del encuentro.

De este modo, José Campaña es el cuarto futbolista más utilizado por el entrenador granota con 660 minutos y el cuarto jugador de la plantilla del Levante que también ha sido titular en los primeros 8 encuentros de la temporada tras Raúl, Chema y Postigo.

Álex Alegría, José Luis Morales, Pedro López, Enis Bardhi y Rober Pier completan la lista de los diez futbolistas del equipo valenciano que más han participado hasta el momento.

Langerak, Oier, Cabaco y Lukic siguen sin debutar

Además, jugadores como Jefferson Lerma o Iván López ‘Ivi’, con casi 400 minutos de juego, también han tenido un papel clave en este inicio de Liga.

Sin embargo, Muñiz todavía no ha concedido la oportunidad de debutar esta temporada a los porteros Mitch Langerak y Oier Olazábal ni a Eric Cabaco y Sasa Lukic, mientras que el delantero Roger Martí está lesionado desde el mes de julio y no se ha podido estrenar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …