Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota RCD Espanyol, Getafe CF y Eibar, prueba de fuego levantinista hasta finales de octubre

RCD Espanyol, Getafe CF y Eibar, prueba de fuego levantinista hasta finales de octubre

2 minuto leer
0
0
130
Levante - Real Madrid. Foto: Levanteud.com

Cornellà ante el Espanyol. Visita del Getafe al Ciutat de València. Y partido contra el Eibar en Ipurúa.  Este es le calendario del Levante UD para lo que queda el mes de octubre. Calendario de liga al que habrá que sumar el partido de Copa del Rey ante el Girona CF.

Una buena prueba de fuego para conocer el nivel del Levante UD en el regreso a Primera División con equipos que más o menos están en la misma situación que los granotas.

El primer rival, el viernes 13, será el Espanyol, un equipo en línea ascendente a pesar de su derrota en su visita al Real Madrid, algo similar a lo que ocurre con el Getafe, también en una buena dinámica pese a haber caído en La Coruña en su último encuentro.

Peor clasificado está el Eibar, que ha sucumbido en los últimos tres choques con un balance goleador de un tanto a favor y trece en contra, mientras que el Girona visitará el Ciutat de Valéncia tras haber sumado dos empates en sus dos salidas más recientes.

Tras recibir al Getafe y antes de jugar en Liga con el Girona, el Levante visitará al mismo rival en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, partido que se disputará en terreno catalán.

En noviembre, el conjunto levantinista recibirá al Girona CF, visitará a Las Palmas y recibirá al Atlético de Madrid y jugará la vuelta de la Copa del Rey ante el Girona CF en el Estadi.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD alcanza ante el Getafe la cifra de 100 empates en Primera División

El Levante UD consiguió  con el empate ante el Getafe (1-1) en el estadio Ciutat de Valènc…