Inicio Secciones Balonmano Primer partido en casa y primera victoria para el Levante UD BM Marni

Primer partido en casa y primera victoria para el Levante UD BM Marni

3 minuto leer
0
0
267
Balonmano Marni Levante UD

Segunda jornada de Liga del 1ª Nacional, primero que se jugaba en casa para el Levante UDBM Marni, con muy buen ambiente arropado por su afición, contra el BM Castellón.

El partido se disputó a las 12:30 h del domingo 24 en el Pabellón Polideportivo Marni con un resultado final 25-24 para los granotas.

a alternancia de goles caracterizó prácticamente todo el transcurrir de la primera parte. Predominaba el trabajo defensivo sobre el ofensivo y la dinámica de los dos equipos no llevaba a distanciarse de más de un gol de su oponente. El ataque del Levante UDBM Marni no fluía y la falta de efectividad lastraba la labor ofensiva. Únicamente se conseguían buenas acciones en ataque cuando se finalizaba por el extremo.

 

Las buenas intervenciones de las dos porterías colaboraban en la igualdad en el marcador. En el minuto 22, el club castellonense conseguía ponerse 2 goles arriba pero al no asentar la diferencia, se volvió de nuevo a la alternancia. La primera parte finalizó 11-12.

La segunda parte comienza prácticamente con la misma dinámica, con mejor bagaje defensivo que ofensivo. Pero el BM Castellón consiguió mantener la diferencia a favor de 2 goles durante mucho más tiempo, lo que hizoque el club levantinista tuvier el lastre de que los posibles errores en ataque pudieran llevar al rival a distanciarse mucho más en el marcador y conseguir que dicha distancia pueda ser decisiva al final. Pero dicho supuesto no sucedió. El aumento en la intensidad defensiva con un 5:1 en los últimos minutos del Levante UDBM Marni, junto con las paradas de Molina y el acierto de Nando Chumillas en ataque hicieron que se alterara el orden en el marcador en dos ocasiones y que se consiguiera a falta de un minuto estar un gol arriba que sería el resultado final del partido. Los máximos goleadores del LUD BM Marni fueron Nando Chumillas con 7 goles y Carles Lluna con 6.

La semana que viene, tercera jornada de liga, el domingo 1 de octubre en casa del BM Elda, en el Pabellón Rafael Tapia Valdés a las 12:30 h.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Balonmano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD alcanza ante el Getafe la cifra de 100 empates en Primera División

El Levante UD consiguió  con el empate ante el Getafe (1-1) en el estadio Ciutat de Valènc…