Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Pleno de los internacionales granotas tras las victorias de Costa de Marfil de Doukoure y Macedonia de Bardhi

Pleno de los internacionales granotas tras las victorias de Costa de Marfil de Doukoure y Macedonia de Bardhi

3 minuto leer
0
0
362

Enis Bardhi y Cheickh Doukoure vieron como sus selecciones nacionales conquistaron sendas victorias –sumándose así a la lograda por Lukic con la selección sub 21 de Serbia ante Gibraltar (0-4)-. Macedonia logró una victoria en casa de Israel por 0-1 mientras que la selección de Costa de Marfil ganó en su vista a Gabón por 0-3.

Bardhi, titular en la victoria de Macedonia en casa de Israel

Enis Bardhi fue titular en la jornada de ayer en el partido que enfrentó a Macedonia y a Israel en el Nom Sammy Ofer Stadium de Haifa clasificatoria para el Mundial de 2018 en Rusia. El jugador azulgrana partió en el once inicial del bloque balcánico, si bien fue relevado de sus funciones al filo del minuto 90 por Zajkov. Macedonia conquistó la victoria merced a la diana obtenida por Pandev en el minuto setenta y siete.

Macedonia se enfrentará a Albania el próximo martes 5 de septiembre. La selección macedónica es quinta en el grupo G de clasificación para el Mundial que lidera España tras la victoria ante Italia por 3-0.

Costa de Marfil gana pero Doukoure no juega

Por su parte Cheickh Doukoure no participó en la victoria de Costa de Marfil ante Gabón por 0-3. El jugador del Levante UD estuvo en el banquilo viendo como sus compañeros de selección goleaban a Gabón. Los goles de la selección de Doukore fueron marcados por Max Gradel (jugador del Toulouse) y por Seydou Doumbia ( delantero Sporting de Lisboa) que anotó dos goles.

Con esta victoria, Costa de Marfil marcha líder del grupo C de la zona africana. Ahora deberá jugará contra Gabón, esta vez en casa, el próximo 5 de septiembre. Una victoria le daría casi, casi la clasificación para el próximo Mundial a los costamarfileños.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Camarasa se pierde el partido ante el Levante UD tras su lesión que le deja fuera por 4 semanas

El ex centrocampista del Levante UD  Víctor Camarasa estará 4 semanas de baja por una rotu…