Inicio Fútbol Atlético Levante Pepelu jugará cedido en el Hércules

Pepelu jugará cedido en el Hércules

1 minuto leer
2
0
258
Pepelu

A la espera de la comunicación oficial del fichaje de Sasa Lukic, el Levante UD ha anunciado hoy el acuerdo alcanzado con el Hércules para que el canterano granota Pepelu juegue cedido esta temporada en el club alicantino.

El jovencísimo cachorro levantinista, formado en la cantera granota, debutó con el Atlético Levante UD en la temporada 2014-2015, consiguiendo con el filial el ascenso a Segunda B. Pepelu jugó sus primeros minutos con el primer equipo en diciembre de 2015, en un partido de Copa contra el RCD Espanyol.

A pesar de tratarse de un jugador muy joven, el de Denia ha jugado ya 61 partidos en Segunda B marcando 8 goles, y ha formado parte de la Selección Española Sub-17 y Sub-19. Se trata de una de las joyas de la cantera levantinista. Con esta cesión al Hércules, Pepelu tendrá la ocasión de seguir creciendo en su progresión como futbolista para terminar convirtiéndose, sin duda, en uno de los jugadores referencia del Levante UD.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Atlético Levante

2 Comentarios

  1. […] otro que está completando una gran temporada en el Hércules CF, jugó de titular en la derrota de su equipo en casa del Cornellà. Pepelu jugó los 90 minutos […]

    Responder

  2. […] volvió a ser titular con el Hércules CF aunque no pudo lograr que su equipo ganara el partido ante el Badalona (1-1). Pepelu jugó los 90 […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Fundación Albacete frena al Levante UD Femenino (1-0)

No pudo ser. La magnífica racha que llevaba el Levante UD Femenino y la condición del equi…