Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota La peor racha del Levante UD coincide con la mayor distancia respecto al descenso

La peor racha del Levante UD coincide con la mayor distancia respecto al descenso

3 minuto leer
0
0
96

El vaso medio vacío o medio lleno. Esta es la dicotomía en la que se está convirtiendo la temporada del Levante UD. Así lo explican los datos. El Levante UD sufre la peor racha de la temporada, tras seis semanas sin ganar con tres empates y tres derrotas. El vaso medio vacío. Pero esta racha coincide con el momento de mayor distancia del equipo valenciano respecto a la zona de descenso. El vaso medio lleno.

El Levante UD tiene 12 puntos, gracias a dos victorias y seis empates, es décimo cuarto y tiene seis puntos más que el CD Alavés, que es el antepenúltimo y se encuentra en puestos de descenso a Segunda División.

Esta distancia de seis puntos, que también mantuvo el Levante UD la pasada jornada tras su empate en Eibar (2-2), es la mayor diferencia respecto a la zona de descenso que ha tenido durante la presente temporada.

El equipo que dirige Juan Ramón López Muñiz tuvo cinco puntos de ventaja respecto al puesto décimo octavo en la jornada cuarta, quinta, sexta y novena, mientras que en la segunda, tercera y octava llegó a aventajar en cuatro puntos a la zona de descenso.

La menor diferencia de puntos del Levante UD respecto al primer puesto de acceso a Segunda división ha sido de tres puntos tras la primera y séptima jornada de competición.

A pesar de la mala racha por la que atraviesa el Levante UD, el equipo lleva un promedio de puntos ligeramente superior a uno por jornada y en caso de mantener esta media superaría los 41 puntos que le permitiría, a priori, conseguir la permanencia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …