Inicio Fútbol Levante UD Femenino La Peña Levante Femenino retoma sus viajes a Buñol tras el acuerdo con el club

La Peña Levante Femenino retoma sus viajes a Buñol tras el acuerdo con el club

3 minuto leer
0
0
213

La Peña Levante Femenino ha trasladado al presidente Quico Catalán y la directora general del Levante UD Femenino, Maider Castillo, las quejas por no haber podido contar con un autobús para ir animar al equipo en su partido contra el Betis.

La reunión tuvo lugar en el Ciutat de València, y aunque en un principio sólo estaba confirmada la presencia de la directora general del LUDF, el presidente Quico Catalán quiso estar también y recibir a la Peña. Así, club y peñistas alcanzaron un acuerdo de mínimos de colaboración.

Reunión entre el Levante UD y la Peña Levante UD Femenino
Reunión entre el Levante UD y la Peña Levante UD Femenino

El Club, en boca de su Presidente y con el beneplácito de Maider Castillo, ha decidido apoyar la iniciativa de la Peña suscribiendo un acuerdo según el cual, la Peña se encargará de fletar un autobús para cada partido que el Levante UD Femenino juegue esta temporada en casa y el Club lo sufragará siempre y cuando dicho autobús se llene en un 90% su capacidad (50 de 55 plazas).

El bus será gratuito para peñistas, aficionados no peñistas y familiares de las jugadoras. La Peña quiere implementarlo ya, para el partido que se jugará este domingo contra el RCD Espanyol.

La fórmula es muy sencilla: un ticket de reserva por asiento abonando, 10 euros reembolsables a la vuelta del partido y/o vueltos a renivertir para el siguiente partido en el mismo viaje de retorno.

¿Ayudamos a la Peña Levante Femenino a llenar el bus de la afición?

En Facebook

En Twitter

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Fernando Roig, sobre Ünal: “Creo que lo recuperaremos”

Es la comidilla del día. Que el Levante UD tiene un problema serio con las lesiones es una…