Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Paco Fenollosa, presidente de honor del Levante UD, premio Els Nostres Millors Majors 2017

Paco Fenollosa, presidente de honor del Levante UD, premio Els Nostres Millors Majors 2017

3 minuto leer
0
0
337

La 34 edición de la Semana de las Personas Mayores ha comenzado esta mañana con el acto de entrega de los premios Els Nostres Millors Majors a distintas personas y entidades que han destacado en la promoción y defensa de la integración social, la actividad, el reconocimiento y la promoción de las y los ciudadanos de más edad. La concejala Sandra Gómez ha presidido el acto de apertura de la semana de actividades.

El Hemiciclo municipal ha acogido este acto protocolario, en el que se han destacado las aportaciones que los hombres y mujeres mayores realizan a la sociedad desde diferentes áreas. Con él ha dado comienzo una nueva edición de la Semana de Homenaje a las Personas Mayores, la número 34, que se va a distinguir, ha explicado Sandra Gómez, “por su carácter mucho más activo, participativo, formativo, intergeneracional y festivo”. “Y, sobre todo –ha subrayado- por estar abierta a toda la ciudadanía”.

En esta ocasión, los galardones Els Nostres Millors Majors se han entregado a las secciones de Jubilados y Pensionistas de los sindicatos UGT y CCOO, concretamente a sus respectivos delegados, José Luis Almela y Evaristo Soto; a la cantante valenciana Julita Díaz, todavía en activo, y al presidente de honor del Levante UD, Paco Fenollosa. Todos ellos han agradecido el reconocimiento del municipio, en un acto que ha contado también con la presencia de numerosos concejales de la corporación municipal.

Sandra Gómez ha subrayado el apoyo continuado de Paco Fenollosa al club granota, y su labor de promoción a los equipos femenino y juvenil: “No hay partido o entrenamiento que no cuente con el apoyo de esta figura, que es reconocida y querida por toda la afición, y que representa como nadie los valores del deporte, la fraternidad y la unión”, ha concluido la delegada.

Bajo el lema “El millor està per arribar”, la 34 Setmana ofrece desde hoy un amplio programa de actividades hasta el próximo sábado, día 11 de noviembre.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Virus FIFA: Sasa Lukic estará tres semanas KO

El Levante UD ha hecho público el parte médico de ASISA tras las pruebas médicas a las que…