Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Oier mejora las estadísticas de Raúl Fernández

Oier mejora las estadísticas de Raúl Fernández

3 minuto leer
0
0
393
Oier Levante ud

El relevo bajo los palos de Oier por Raúl Fernández ha conllevado una leve mejoría en la portería levantinista. Según los datos de LaLiga, el meta fichado del Granada CF recibe un gol cada 54 minutos de juego mientras que Raúl Fernández encaja un gol cada 66 minutos.

Oier ha recibido solo 5 goles en 3 partidos de liga y uno de Copa del Rey y ha dejado tres veces la portería a cero en los partidos ante Las Palmas y Málaga, en Liga, y ante el Girona en Copa del Rey.

Oier tomó la alternativa por sorpresa ante la UD Las Palmas aunque  sus primeros minutos oficiales fueron en Copa ante el Girona en Montivili (0-2). Su primera aparición vino acompañada de triunfo y una gran actuación personal. El Levante ganó tres puntos después de seis jornadas sin conocer la victoria.

La cara B fue ante el Atlético de Madrid en el Ciutat cuando encajó cinco goles. Pese a ello, Muñiz decidió continuar confiando en Oier contra el Málaga donde volvió a dejar la portería a cero (0-0).

Sus tres titularidades en Liga se saldan con cuatro puntos sumados. Ha jugado cuatro partidos oficiales y no ha encajado en tres de ellos.

Raúl Fernández ha sumado en 11 jornadas de liga 15 goles. Con él en el campo, el Levante UD ha sumado 12 puntos. Raúl también ha mantenido su portería a cero en 3 ocasiones (ante el Villarreal CF y la Real Sociedad en casa y ante el RCD Espanyol en Cornellà).

El tercer portero en discordia, Mitch Langerak, solo ha jugado un partido. Ha sido en Copa del Rey en casa ante el Girona, partido en el que encajó un gol.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Schalke 04 y Levante UD cierran la cesión de Coke que ya ha entrenado en Buñol

El F.C. Schalke 04 y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para la cesión de Coke por lo …