Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El octavo gol de Charlyn rompe la imbatilidad en casa del Sporting Club Huelva

El octavo gol de Charlyn rompe la imbatilidad en casa del Sporting Club Huelva

5 minuto leer
0
0
58

Un nuevo gol de Charlyn -el octavo de la temporada de la máxima goleadora de la Liga Iberdrola- ha permitido al Levante UD Femenino alzarse con la victoria en su visita a Huelva, convirtiéndose en el primer equipo que puntúa en casa del Sporting Club.

Las levantinistas llegaban a Huelva con la intención de romper la imbatibilidad de su rival como local. Durante la primera mitad, el juego estuvo más igualado y hubo tímidas aproximaciones por parte de ambos equipos. Las locales lo intentaron con un disparo de Anita desde fuera del área que Guti desvío y un remate de cabeza de la misma protagonista que acabó en el poste derecho de la portería de Sandra Torres.

El conjunto granota trataba de responder sin fortuna, sobre todo, con acciones a balón parado. En los últimos minutos de la primera mitad, los dos equipos buscaron con mayor intensidad el gol. Así, la guardameta levantinista Sandra Torres se vio obligada a intervenir en el 37 para evitar que el balón entrara tras un remate de Sandra Castelló y Lucía puso en apuros a Sarita Serrat, quien despejó de puños su remate.

Tras el paso por vestuarios, al Levante UD Femenino se le pusieron las cosas de cara muy pronto. A los dos minutos, la recompensa al trabajo llegó con el gol anotado por Charlyn, el octavo de la liga pese a que la liga Iberdrola le sigue dando 7 goles. El tanto supuso una inyección de moral y confianza para las levantinistas que buscaron el segundo para obtener mayor renta en el marcador y ganar tranquilidad en un campo complicado. Un centro de Alharilla a punto estuvo de rematarlo Jéssica delante de la portería.

Poco después, muy cerca estuvo de marcar la portuguesa pero su lanzamiento cruzado se marchó rozando el poste. Ida también se sumó a la lista de candidatas para anotar el segundo tanto pero se encontró con una Sarita Serrat que lo evitó. Charlyn también probó fortuna en los últimos compases del partido.

A la postre, con un Levante UD Femenino más cerca de marcar el segundo gol que de encajar, el encuentro llegó a su fin logrando una victoria que permite a las levantinistas permanecer una semana más en los puestos altos de la clasificación.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Andrés Tudela encadena su segundo triunfo consecutivo y su cuarta jornada sin conocer la derrota.

Ficha técnica:

Sporting Club: Sarita Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita Hernández, Francisca Lara, Patricia Ojeda, Sandra Castelló (María Romero, 77’), Sandra Bernal, Ngo Mbeleck (Carol González, 62’), Analu Martínez.

Levante UD F.: Sandra Torres, Greta, Guti, Lucía (Marta Cardona, 66’), Maitane, Charlyn, Miriam, Alharilla, Jessica (Sonia Prim, 71’), Ida (Nerea, 89’), Junge (Carol, 92’).

Árbitro: Ylenia Sánchez. Amonestó a las locales Elena Pavel y Cinta Rodríguez y a las visitantes Miriam, Nerea y Marta Cardona.

Goles: 0-1. Charlyn, min. 47

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …