Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Noelia Ramos, titular en la victoria de la Selección sub-19 ante Italia (0-2)

Noelia Ramos, titular en la victoria de la Selección sub-19 ante Italia (0-2)

3 minuto leer
0
0
89

La Selección española Sub-19 femenina se ha impuesto con solidez a Italia en la ciudad deportiva de Coverciano en el segundo y último encuentro amistoso de preparación disputado esta semana en tierras transalpinas.

En las filas españolas sólo jugó una de las 3 levantinistas convocadas para este partido y el del jueves ante el mismo rival: Sandra Torres, Noelia Ramos y Natalia Ramos. Noelia Ramos jugó el partido completo.

Tras el empate a dos del pasado martes, España no se ha dejado sorprender de inicio por el ímpetu italiano, controlando la pelota desde los primeros compases del encuentro.

Tras el empate a dos goles del primer amistoso, la Selección no ha dado opción en este segundo encuentro de la semana frente a Italia

Con varios cambios en el once, incluyendo el de la guardameta Noelia Ramos por Sandra Torres, las de Pedro López han llegado con fluidez a la portería rival hasta encontrar el premio del gol al filo del descanso gracias a una diana de Teresa Abelleira.

En la reanudación las internacionales han seguido dominando hasta aumentar la ventaja por medio de la catalana Paula Fernández, una de las campeones de Europa en Irlanda del Norte, que ha hecho el segundo y definitivo tanto de la tarde antes de marcharse sustituida por Oihane Hernández.

0-2 final y balance positivo para el combinado nacional que regresará este viernes a la Península poniendo fin a la presente concentración.

FICHA TÉCNICA

ITALIA: Lauria (Aprile 45´), Soffia (Panzeri 85´), Merio (Veritti 85´), Nischler, Santoro, Regazzoli, Caruso, Greggi, Glionna (Baldi 85´), Polli y Bonfantini.

ESPAÑA: Noelia Ramos, Ona Batlle (Rosa Otermin 57´), Lucía Rodríguez, Berta Pujadas, Laia Aleixandri, Damaris Egurrola, Paula Fernández (Oihane Hernández 70´), Rosa Márquez (Lorena Navarro 70´), Teresa Abelleira (Anna Torroda 82´), Candela Andújar (Ana Marcos 57´) y Carla Bautista.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El director deportivo del Levante UD confirma el interés en Guidetti

El Levante UD baraja la opción de incorporar a John Guidetti como refuerzo en el próximo m…