Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota La Sub-19 de Noelia y Natalia Ramos golea a Azerbaiyán (6-0) y se asegura el pase al Europeo

La Sub-19 de Noelia y Natalia Ramos golea a Azerbaiyán (6-0) y se asegura el pase al Europeo

3 minuto leer
1
0
97

España ha goleado a Azerbaiyán (6-0) sellando un pase al Europeo que las Sub-19 confirmarán el próximo martes ante Ucrania durante la última jornada de la competición.

Con varios cambios en el once inicial, incluyendo el de la portería que normalmente ocupa la levantinista Noelia Ramos, respecto al equipo que se impuso a las anfitrionas en el debut, España ha salido con ganas de resolver por la vía rápida el compromiso frente a las caucásicas. La otra levantinista Natalia Ramos entró en el minuto 77 de juego.

A los seis minutos Anna Torrodá ha abierto el marcador, dando paso a un festival goleador durante la primera parte que completaban los tantos de Rosa Márquez y un par de campeonas continentales como Damaris Egurrola y la hoy capitana Lucía Rodríguez.

Carla Piqueras y Damaris Egurrola han repetido como goleadoras en el minitorneo que se está disputando en Albania

Era el justo premio para un equipo que ha lanzado 26 veces sobre la meta azerí, mientras que no ha recibido ni un sólo disparo de sus rivales.

Ya en la segunda parte la atacante Carla Piqueras ha vuelto a repetir ante Azerbaiyán el hecho de convertirse en doble goleadora como hizo ante Albania el pasado miércoles. Si aquella vez servía para inaugurar el marcador, esta vez valía para cerrarlo.

Ucrania, el próximo y último rival del minitorneo se ha impuesto a Albania en el otro encuentro del grupo a la espera de enfrentarse a una España que quiere concluir con pleno de triunfos su paso por tierras balcánicas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] de Pedro López han hecho una fase perfecta con goleadas en sus tres encuentros ante Albania, Azerbayán y este último contra Ucrania y sin encajar ningún gol en los tres partidos. La Rojita, con nueve […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …