Inicio Fútbol Primer equipo Nano y Cabaco son presentados como nuevos jugadores del Levante UD

Nano y Cabaco son presentados como nuevos jugadores del Levante UD

3 minuto leer
0
0
434

Fotos: Javier Furió.- En la mañana de hoy, Nano y Cabaco han sido presentados como nuevos jugadores del Levante UD en la sala de prensa ante los medios de comunicación. Frente a estos, han respondido a las preguntas planteadas por los presentes sin ningún tipo de atadura, y posteriormente, lo hicieron Quico y Tito con respecto a la confección de una plantilla cerrada.

Presentación de Nano y Cabaco como jugadores del Levante UD.

Arrancó nuestro presidente mostrándose feliz y satisfecho con los dos fichajes realizados, deseándoles suerte pero sobre todo, recalcando que llegan a un club con mucha historia, con mucha ilusión, al que nunca le han regalado nada, y que va a lucha por mantener la categoría compitiendo al máximo nivel.

El turno fue cedido al nuevo delantero levantinista, donde se definió como un delantero rápido, que busca el espacio a través del desmarque y que, lo que más le caracteriza, es la constante lucha por no dar ningún balón por perdido. También, destacó que, pese a las críticas de su fichaje, se ha visto muy arropado por todos y muy querido; haciendo así que sus ganas de darlo todo por la zamarra azulgrana aumenten con el paso de los días y que compita con los otros delanteros de los que goza Juan Ramón López Muñiz.

Nano, en su presentación como nuevo jugador del Levante UD.
Nano, en su presentación como nuevo jugador del Levante UD.

Cabaco, por su parte, mostró gratas muestras de agradecimiento durante todas sus intervenciones a los medios de comunicación. Física y mentalmente, el central uruguayo se ve preparado para ser el futbolista de jerarquía que buscaba la entidad levantinista pese a que debuta esta temporada en LaLigaSantander; destacando que su paso por la Ligue1, le ha venido bien para aclimatarse a Europa. Además se ve, al igual que Nano, de partir como titular el próximo sábado pese al rival de gran calibre que tendrán que batir.

 

Cabaco, en su presentación como jugador del Levante UD.
Cabaco, en su presentación como jugador del Levante UD.

 

Nano y Cabaco posan junto a Tito y el presidente Catalán con sus respectivas camisetas.
Nano y Cabaco posan junto a Tito y el presidente Catalán con sus respectivas camisetas.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rafa Esteve
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD FS pierde en el último suspiro ante un Jaén intermitente

El Levante UD FS, pese a las constantes intentonas, no pudo doblegar a un Jaén intermitent…