Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Muñiz: “Hay mucha tensión y ansiedad pero los objetivos no se logran en octubre”

Muñiz: “Hay mucha tensión y ansiedad pero los objetivos no se logran en octubre”

4 minuto leer
0
0
314
Muñiz ante el Getafe CF

Tras el empate ante el Getafe CF, el entrenador levantinista Juan Ramón López Muñiz reiteró en la sala de prensa el grado de complejidad de la cita ante el Getafe en virtud de los caracteres que singularizan a la escuadra madrileña.

Muñiz afirmó que “fue un partido difícil ante un rival muy ordenado que deja muy pocos espacios” aunque reconoció que hubo una distancia sideral entre el Levante del primer tiempo y la versión mostrada en la reanudación. El mister explicó que “la primera parte fue de mucho contacto, pero en la segunda se separaron más las líneas y hubo más espacios. A partir de ahí buscamos otra situación. El rival te hace ir a una situación de juego donde no te da espacios en la primera parte. Teníamos que minimizar las contras suyas”.

El técnico detecta un estado latente de nerviosismo al afirmar que “hay mucha tensión y ansiedad. Tenemos que corregir esa situación. Con los puntos que llevamos debemos manejarlo mucho mejor. Hay que mejorarla. Los puntos ya son muy importantes. Habrá puntos vitales y habrá que afrontarlos como tal. Se ve mucha tensión en los partidos y es pronto. Somos un equipo joven y debemos aprender a superarla”.

Muñiz insistió en esa idea. “Ansiedad es querer lograr el objetivo muy temprano. No se logra en octubre o noviembre. Los rivales también están igual. Es una sensación que parece que estemos en mayo. Debemos saber jugar en el puesto 10, en 15… Somos un equipo joven y hay que trabajarlo. Si nos vamos viendo fuertes nos liberará. Hay que saber ganar en experiencia”.

Muñiz se refirió al estado físico de Nano. El atacante canario se retiró en los primeros minutos de la reanudación con evidentes signos de dolor en la rodilla izquierda. “No parece que sea una lesión grave en la rodilla, pero esperemos que todo vaya bien”.

El técnico cambió el registro para incluir el estreno en el formato de la Copa del Rey pautado para el próximo jueves en Girona. “Tenemos plantilla para afrontarlo. Vamos a ver cómo llegamos al entrenamiento de mañana y cómo estamos físicamente. No creo que haya muchas incorporaciones del filial”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …