Inicio Fútbol Primer equipo Muñiz: “En el primer minuto de la segunda mitad el partido se puso cuesta arriba”

Muñiz: “En el primer minuto de la segunda mitad el partido se puso cuesta arriba”

3 minuto leer
0
0
161

Muñiz repasó en la rueda de prensa posterior al Real Betis – Levante UD lo que había sido el encuentro y dónde estuvo la clave de la primera derrota granota en Liga. Para el técnico levantinista, el partido tuvo dos caras completamente opuestas. “En la primera parte el equipo estuvo muy bien, (…) pero en la segunda, en el primer minuto se puso cuesta arriba. Al Betis le dejas espacios y los aprovechan porque tienen jugadores con velocidad”, analizó, haciendo referencia al gol de Sanabria nada más comenzar la segunda mitad. Muñiz no buscó excusas ni culpables: “Hay que felicitar al Betis por la victoria”, recalcó.

Muñiz, en foto de archivo.
Muñiz, en foto de archivo.

Sí que quiso destacar, no obstante, que sus jugadores habían sido fieles a su metodología, que han puesto en práctica a la perfección en los primeros partidos ligueros. Para Muñiz, los jugadores granotas no se habían salido del guión establecido. “Hemos actuado como todos los domingos. En el anterior hicimos un gran partido ante la Real Sociedad (3-0) y sabíamos lo que podía pasar. Son tres puntos que pierdes, pero éramos consciente de que iba a llegar y ahora tenemos que seguir insistiendo en lo que hacemos bien.

La derrota no tiene que cambiar el estado moral y anímico del equipo”. El objetivo ahora es, antes que nada, borrar del estado de ánimo de los jugadores las consecuencias de esta amarga derrota: “Ahora tenemos que recuperar y preparar en el siguiente partido en casa”, señaló. El punto de mira, pues, hay que dirigirlo al partido contra el Deportivo Alavés, un equipo con urgencias tras sumar su sexto partido consecutivo sin puntuar, habiendo cambiado ya de entrenador.

Hoy los jugadores del Levante UD tienen descanso, y están convocados mañana miércoles, a las 10:30 horas, para entrenar en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales rescata un punto para el Levante ante el Getafe (1-1)

Un tiempo magnífico para disfrutar de este maravilloso templo que es el Ciutat de València…