Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Muñiz pide a la afición que apoye el equipo “porque vamos a sufrir mucho y necesitamos su apoyo”

Muñiz pide a la afición que apoye el equipo “porque vamos a sufrir mucho y necesitamos su apoyo”

3 minuto leer
1
0
161

El entrenador del LevanteUD, Juan Ramón López Muñiz, se mostró hoy sorprendido por las críticas recibidas en los últimos días tras cinco jornadas sin ganar y recordó que la afición debe apoyar al equipo porque ellos tienen claro que “vamos a sufrir mucho” y desearía que “desde fuera se viera igual”.

El técnico asturiano en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo afirmó que”es una de las cosas que me sorprende. Estamos en una competición muy difícil, de un nivel muy alto. Sabemos que los momentos iban a ser duros, pero no vamos a despreciar nunca un punto. No entendemos ese motivo de ansiedad que se comentan”.

Muíz añadió que “queremos hacer partícipes a todos de que vamos a sufrir, vamos a sufrir mucho. Nosotros lo tenemos muy claro y hay tranquilidad, pero nos gustaría que desde fuera lo viéramos todos igual”.

Por eso, Muñiz aolicitó “el apoyo de todo el mundo y que el campo reme a favor. Sería importante que todo jugador se sienta querido por la afición porque todos los jugadores son honrados. El objetivo sigue ahí y estamos muy bien clasificados. Hay veces que parece que ir a Éibar o jugar contra el Espanyol es muy fácil”.

El técnico asturiano negó que este mensaje sea por falta de ambición, sino para dejar claro cuál es el objetivo del equipo. “No es falta de ambición, todos queremos estar en Europa o llegar a la Champions, pero es cuestión de realidad y, sobre todo, cuando el equipo salga que la afición esté metida”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […]    Muñiz pide a la afición que apoye el equipo &#… […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …