Inicio Fútbol Primer equipo Muñiz: “Hay que olvidar esto. Son solo 3 puntos. La semana aún puede acabar muy bien”

Muñiz: “Hay que olvidar esto. Son solo 3 puntos. La semana aún puede acabar muy bien”

4 minuto leer
0
0
120

Olvidar lo que ha pasado esta noche. Son tres puntos. El Atlético de Madrid es un gran equipo con grandes jugadores. Frases que el técnico del Levante repetía una y otra vez en su comparecencia ante los medios tras el desastroso partido de sus pupilos. Un mantra quizás para intentar calmar a la afición, a una afición que no hay que calmar porque, de hecho, pidió al equipo que volviera a salir al césped una vez acabado el partido para dedicarle sus muestras de cariño y su apoyo incondicional. Algo difícil de comprender para algunos después de lo visto, pero así es esta afición granota.

En cualquier caso, Muñiz intentaba desterrar cualquier atisbo de tristeza o abatimiento por la derrota ante el Atlético de Madrid, y eso es algo que tampoco se le puede afear. “Esto no tiene que marcar nada de cara al futuro”, dijo. “Hemos perdido solo tres puntos. No se puede generalizar por un partido”, advertía mirando en busca, quizás, de un horizonte que en estos momentos se antoja muy complicado.

No hay tiempo para lamentaciones. Llega el partido copero del martes y el viernes el de Liga contra el Málaga en la Rosaleda. “Tenemos una semana de Copa y Liga que puede acabar muy bien y a lo mejor dentro de siete días hablamos de una situación extraordinaria”.

Muñiz, si bien reconoció la superioridad colchonera en líneas generales, no vio la primera mitad del equipo “como para un 0-2”, señalando como castigo excesivo la rapidez con que los dos primeros goles llegaron en fallos propios.

“Hemos empezado perdiendo tan pronto… Se encontraron en veinte minutos con dos goles y se vinieron arriba. Nosotros dejamos más espacios. No racaneamos el fútbol. El equipo circuló, tocó, llegó, pero los goles caían de su lado. Nos enfrentamos a un gran equipo”. Muñiz considera que “el castigo en la primera parte era excesivo porque no era para perder 0-2, pero es lo que tienen estos equipos que cuando tienen una ocasión la suelen enchufar. Venían de una mala racha goleadora y se les han abierto todas las puertas. Nos hemos encontrado un gran Atlético de Madrid que marcó diferencias de cara al gol, de las primeras cinco ocasiones marcaron cuatro y eso significa que son un gran equipo”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ribó recibe a la Fundación Levante UD Cent Anys

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha recibido este viernes en el Ayuntamiento a Vicente F…