Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Muñiz confirma que Ünal jugará el domingo pero no si será titular ante el Girona CF

Muñiz confirma que Ünal jugará el domingo pero no si será titular ante el Girona CF

2 minuto leer
0
0
185
presentacion Enes Unal Levante UD

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, valoró la llegada del delantero turco Enes Ünal procedente del Villarreal en calidad de cedido, aunque no quiso adelantar si será titular ni cuanto tiempo estará en València.

Muñiz afirmó que Unal “viene de entrenar con un equipo de mucho nivel y por tanto no tiene problemas de adaptación. Enes nos conocía perfectamente, a los compañeros y nuestra forma de trabajar. Es joven pero con las ideas claras y haremos todo lo posible para el domingo sepa la situación del juego y a partir de ahí que podamos disponer de él los minutos que estimemos oportuno en cada momento”.

Sobre los motivos de la incorporación del jugador turco dijo que consideraron que podría ayudar tanto a conseguir objetivos al equipo como a afrontar los próximos meses “con ciertas garantías en esa posición”.

Para Muñiz, “la presencia de un jugador más es importante, para también tener la posibilidad de jugar con dos puntas. Esperamos de él que nos eche una mano importante en situaciones de la Liga comprometidas, como habrá todos los domingos. Esperemos que la aportación sea positiva para el equipo”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …