Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Muñiz: “No vamos al Bernabéu a sacar fotos ni a pedir camisetas”

Muñiz: “No vamos al Bernabéu a sacar fotos ni a pedir camisetas”

3 minuto leer
1
0
369

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, aseguró hoy que prepara el partido ante el Real Madrid “con ilusión” y apuntó que no van al Santiago Bernabéu “a sacar fotos ni a pedir camisetas”, aunque reconoció la dificultad de puntuar ante “uno de los mejores equipos del mundo”.

Muñiz en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de su equipo, afirmó que “hay tres puntos en juego y vamos a competir. Tenemos un gran rival enfrente y lo que tenemos que hacer es intentar disfrutar del partido y eso significa hacer el mejor trabajo posible”.

El entrenador levantinista confesó que su rival es uno de los mejores equipos del mundo y agregó que deben saber sufrir para conseguir un resultado positivo en un campo en el que sólo han ganado una vez y han perdido en sus siete últimas visitas.

Para Muñiz, el partido ante el Real Madrid “es un partido en un gran escenario, en uno de los mejores campos del mundo ante uno de los mejores equipos del mundo. Debemos saber cómo ir allí y sacar algo positivo, cómo sufrirlo para intentar tener nuestras posibilidades porque para ganar hay que tener mucho trabajo. No vamos a mirar la camiseta que tenemos enfrente, vamos a competir y a hacer un buen papel”.

Para Muñiz una de las claves para su equipo será saber mantener la posesión del balón. El técnico granota afirmó que “debemos intentar mantener un nivel alto de juego, con balón y sin balón, los equipos que ganan al Madrid o a equipos de ese nivel es porque hacen un gran partido, minimizando al máximo los errores. Intentaremos defendernos teniendo el balón, creo que el Madrid estará más incómodo y queremos que tenga que trabajar pero cuando no lo tengamos debemos tener paciencia. Es difícil quitarle el balón al Madrid”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […]    Muñiz: “No vamos al Bernabéu a sacar fot… […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante acecha el liderato tras sumar tres puntos ante un rival directo

El Atlético Levante UD sumó tres puntos vitales para continuar en la zona alta de la clasi…