Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Muñiz: “Con nuestra mejor versión podemos ganar a cualquiera”

Muñiz: “Con nuestra mejor versión podemos ganar a cualquiera”

4 minuto leer
0
0
185

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, espera contar para el partido contra la UD Las Palmas “con nuestra mejor versión, aquella con la que podemos ganar a cualquiera”.

El técnico recalcó esta idea en rueda de prensa en el prólogo de la confrontación ante la Unión Deportiva. Las Palmas en el Estadio Gran Canaria al afirmar que “no es un partido dramático, pero sí que es un partido importante. Habrá diez o quince partidos de ese nivel a lo largo del curso”.

Muñiz no duda en afirmar que “si ganamos nos despegamos mucho y si perdemos estaría todo bastante más apretado. No es un partido dramático, pero hay que ser consecuente ganar significaría un respaldo moral y anímico para el trabajo diario. Nosotros vamos con optimismo e ilusión”.

En este sentido el mister granota advirtió que “hay que cambiar dinámicas. Cuando todo iba fenomenal éramos maravillosos, hace un mes lo bueno que teníamos eran las sensaciones, si recuperamos eso, sumaremos puntos. Tenemos claro el objetivo y el camino y el camino no es tomar decisiones por tomarlas”.

El preparador no se quiso olvidar del rival en su analisis del partido al afirmar que “la UD Las Palmas tiene un buen equipo. Trata bien el balón. Es un equipo difícil. Será un partido disputado. Lo ideal sería quitarle el balón. Tener el balón es lo más bonito del fútbol. Todos queremos jugar con balón, pero también es bonito saber recuperarlo cuando lo pierdes”.

Muñiz resaltó la capacidad de adaptación de Enes Ünal, su predisposición al explicar que “hay veces que necesitas acelerar procesos, es un chaval que viene muy predispuesto, es un chico muy joven que sabe que los minutos que pueda disputar aquí le van a venir muy bien. Aquí no se trata sólo de ser un buen jugador, es que vienes de una Liga totalmente diferente y llegas a una Liga de nivel mundial, por la calidad y la velocidad que tienen los jugadores. Le va a venir muy bien de cara a su futuro, espero que a nosotros también”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La conversación entre Morales y Eneko Bóveda reaviva los rumores del fichaje del defensa vasco

La conversación mantenida al finalizar el partido entre el Levante UD y el Athletic de Bil…