Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Muñiz: “Tenemos que reciclar y volver a empezar para volver a la normalidad”

Muñiz: “Tenemos que reciclar y volver a empezar para volver a la normalidad”

2 minuto leer
0
0
63

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, ha dicho tras perder en casa por 0-2 ante el Alavés que sabía que la trayectoria en Primera no iba a ser fácil pero que ahora deben trabajar para volver al camino de las primeras jornadas de Liga.

En sala de prensa, Muñiz afirmó que “la verdad es que nuestro mejor partido no ha sido. No hemos estado afortunados. Hemos llegado con poca claridad y pocas veces. Ellos se podían haber puesto por delante mucho antes y luego nosotros hemos estado nerviosísimos. Sabíamos que esto no iba a ser fácil”.

Para el mister granota, “cuando bajas un poco el nivel el equipo se desorganiza y te ganan. Hay que tener en cuenta que el rival también juega”.

Sin embargo, Muñiz considera que por perder dos partidos no se puede entrar en una mala situación en este momento. “Es la séptima jornada, no la 32, que es el momento en el que te lo juegas todo. Tenemos que seguir trabajando con tranquilidad. Tenemos que reciclar y volver a empezar para volver a la normalidad”.

En esa línea, el técnico asturiano ha recordado que llevan nueve puntos sumados y cree que están mejor que muchos equipos y que la calma será fundamental para volver a la línea de juego y resultados anterior. Para el míster, “nos vamos al parón con una mala sensación de dos derrotas, pero hay que asumirlo y sobre todo corregirlo y trabajar estos día para lograrlo”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD alcanza ante el Getafe la cifra de 100 empates en Primera División

El Levante UD consiguió  con el empate ante el Getafe (1-1) en el estadio Ciutat de Valènc…