Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Muñiz: “Tenemos que acostumbrarnos a sufrir como hemos hecho hoy”

Muñiz: “Tenemos que acostumbrarnos a sufrir como hemos hecho hoy”

2 minuto leer
0
0
113

El entrenador del Levante UD , Juan Ramón López Muñiz, ha asegurado después del empate contra el Espanyol en Cornellà-El Prat que su equipo tiene que acostumbrarse a sufrir como hizo este viernes e insistió en que el tanto anulado a Gerard Moreno “no ha sido gol”.

Muñiz se mostró contento con el resultado ya que “hemos hecho un muy buen encuentro y un muy buen punto. Para ir sumando debemos competir a un nivel muy alto en Primera división y hoy el trabajo ha tenido su recompensa”.

El técnico del Levante apostó por un discurso prudente, siempre pensando a largo plazo ya que “no debemos tener una línea de pensar que si ganamos vamos a Europa o que si ganamos vamos a descender. No fue fácil ascender a Primera y no podemos pensar que va a ser fácil mantenerse”, aseveró.

Por otra parte, Muñiz adelantó que Doukoure no está lesionado de gravedad. El técnico afirmó que “ha sido un golpe en la cadera. Por suerte tocamos madera y no tenemos a nadie que sea baja, aunque nunca había visto dos lesiones de cruzado en dos meses de competición”,

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …