Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Morales: “Nos ha faltado ese espíritu que define a este club. Pedimos disculpas a la afición”

Morales: “Nos ha faltado ese espíritu que define a este club. Pedimos disculpas a la afición”

2 minuto leer
0
0
95

Tras la derrota del Levante UD en casa frente al Deportivo Alavés, el capitán del Levante UD, José Luis Morales, calificó de “negativo” el resultado y consideraba necesario hacer autocrítica porque el equipo no había estado al nivel.

Para el comandante granota, “el que hace 10 días se pensara que esto iba a ser un paseo, que se le quite de la cabeza, que ponga los pies en el suelo y que empiece a trabajar. No hemos tenido esa fluidez. Nos ha faltado ese espíritu que define a este club, no hemos estado duros defensivamente y lo hemos pagado con dos goles y una derrota”.

Pese al resultado, Morales a la tranquilidad al afirmar que “hay que estar tranquilos, tenemos 9 puntos. Es cierto que hoy nos hubiera gustado ganar porque estamos en casa y aquí nos tenemos que hacer fuertes. Pedimos disculpas a la afición por la derrota de hoy, y la imagen del equipo. Estamos en un momento delicado pero juntos tenemos que remar en la misma dirección”.

En cuanto al parón y al próximo duelo contra el Espanyol, Morales opta por “la desconexión durante esta semana, recuperar fuerzas y algún que otro lesionado como claves para viajar a Cornellá. Tenemos que dejarnos los cuernos en el partido contra el Espanyol. Va a ser un partido complicado y nos tocará sufrir para conseguir algo positivo pero este equipo es capaz de hacerlo”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD lleva solo un punto de los últimos 15 disputados en el Ciutat

La derrota ante el Athletic de Bilbao ha disparado todas las alertas en el levantinismo. N…