Inicio Fútbol Primer equipo Morales: “Vamos a celebrar el pase a octavos y ya pensaremos en el viernes”

Morales: “Vamos a celebrar el pase a octavos y ya pensaremos en el viernes”

2 minuto leer
0
0
335

El héroe de la noche, el ‘comandante’ e icono de la afición del Levante, José Morales, pasó por zona mixta tras el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey para atender a los medios de comunicación y analizar el encuentro, del que extrajo “sensaciones positivas” y que sirve para llevarse “una alegría después de lo del sábado que sirve para aumentar la confianza del equipo”.

El cambio de actitud entre primera parte y segunda fue determinante para Morales: “Hemos apretado, hemos subido la intensidad y hemos robado balones que nos han permitido subir y crear ocasiones”. El ‘comandante’ anotó el gol del empate y aseguró que se siente “muy bien, muy contento, con confianza y es un placer ayudar a los compañeros con trabajo y haciendo goles”.

Para terminar, el capitán levantinista dio una pincelada de lo que será el próximo compromiso liguero del equipo el viernes ante el Málaga de Míchel y reconoció que “será un partido duro y complicado”, aunque también quiso dejar cada cosa a su tiempo al afirmar que “ahora vamos a celebrar el pase a octavos y ya a partir de mañana pensaremos en el viernes”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ribó recibe a la Fundación Levante UD Cent Anys

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha recibido este viernes en el Ayuntamiento a Vicente F…