Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Morales ya es el cuarto máximo goleador en la historia del Levante UD en Primera con 13 tantos

Morales ya es el cuarto máximo goleador en la historia del Levante UD en Primera con 13 tantos

2 minuto leer
0
0
244
Morales celebra su gol ante el Villarreal. Foto: Levanteud.com

El centrocampista José Luis Morales se convirtió, con el gol anotado el sábado ante el Getafe (1-1), en el cuarto máximo goleador en la historia del Levante en Primera división con 13 tantos.

El centrocampista madrileño suma 3 goles este curso y 13 en total en Primera División tras haber jugado 78 partidos desde su debut en la máxima categoría en agosto de 2014 frente al Athletic de Bilbao en San Mamés.

Morales marcó 3 goles en la campaña 2014-15, mientras que el siguiente ejercicio es el mejor en el aspecto goleador del centrocampista madrileño pues anotó 7 goles en los 35 partidos que disputó en Primera con el Levante UD.

Tras el paréntesis de la temporada pasada en la que el Levante jugó en Segunda división, el capitán del equipo valenciano ya ha marcado 3 tantos y todos en el Ciutat de València.

Al alcanzar trece goles, Morales ya es el cuarto mejor goleador de la historia del Levante en Primera división e iguala a goles con Serafín, Felipe Caicedo, Rubén Suárez y Pepín.

El podio histórico de goleadores del Levante lo encabeza David Barral con 18 goles en Primera, seguido por Mustapha Riga, con 17, y por el marfileño Arouna Koné que es el tercero mejor anotador con 15 goles, aunque logró esta cifra en una única temporada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …