Inicio Fútbol Primer equipo Mitchell Langerak: “Vengo aquí para exprimir todo mi potencial”

Mitchell Langerak: “Vengo aquí para exprimir todo mi potencial”

5 minuto leer
1
0
182
Langerak, en su presentación como portero levantinista.

En la mañana de hoy, el nuevo portero recién fichado por el Levante Unión Deportiva, Mitch Langerak, ha sido presentado ante los medios de comunicación y expuesto a las posteriores preguntas de los presentes en la rueda de prensa. A lo largo de ella, el portero australiano se mostró contento con su nueva aventura y con ganas de debutar.

Arrancó la rueda de prensa con las palabras de nuestro presidente Quico Catalán, mostrándose agradecido por la rapidez y fluidez de la operación: “Te damos las gracias por querer vestir nuestra camiseta; ha sido una operación rápida y es de agradecer que desde el primer momento tu predisposición y tu ilusión de jugar en el Levante hayan facilitado las cosas en este traspaso con el Stuttgart. Se cumple uno de los objetivos de la dirección deportiva”.

Langerak, en su presentación como portero levantinista.
Langerak, en su presentación como portero levantinista.

Llegó el turno a Langerak, y habló sobre cómo es bajo los tres palos y cuál va a ser su papel en su nueva andadura: “Soy un portero que asume el rol de líder, de dirigir al equipo, de hablar desde atrás, y sobre todo de que los compañeros entiendan que detrás hay un portero que les da confianza. Sé que el año pasado y este mismo año hay un buen portero. El club no me ha dado ninguna garantía; vengo a exprimir todo mi potencial”.

Desveló también qué le atrajo del club para recalar en el Levante: “Conocía ya al Levante desde antes. Entonces, cuando se me presentó la posibilidad, tardé un segundo en decidir. También, yo creo que competir en la mejor liga del mundo es una gran oportunidad para mí. En cuanto al equipo, he visto hoy en el primer entrenamiento que hay mucha calidad, y creo que tenemos la oportunidad de hacer las cosas bien esta temporada”.

Por último, confesó que, pese a la dificultad del próximo rival, se ve preparado para salir como titular en el once de Muñiz: “Estoy listo para jugar. Sé que es un desafió, encima jugar el primer partido fuera de casa y frente al Real Madrid, pero no es un problema. He venido aquí para hacer esto”.

Con un turno de preguntas dirigidas a Tito y Quico Catalán con respecto al mercado, donde destacó que Lucas Pérez no acabará vistiendo de azulgrana pese a que hay acuerdo con el Arsenal desde hace dos semanas, ya que el propio jugador siempre ha querido jugar en el Deportivo, que están en busca de un cuarto central, y que hay claras esperanzas de que llegue un delantero con garantías, finalizó la rueda de prensa matutina del undécimo fichaje granota.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rafa Esteve
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […] portero australiano Langerak y el recién fichado Nano entran por primera vez en la convocatoria de Muñiz para el derbi contra […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD FS remonta in extremis y sigue líder de la LNFS

Trepidante partido el vivido en la tarde de ayer entre un Levante UD FS que vuelve a ganar…