Inicio Secciones Fútbol Sala Márquez, Pizarro, Emilio Buendía y Sena son los nuevos capitanes del Levante UD Fútbol Sala

Márquez, Pizarro, Emilio Buendía y Sena son los nuevos capitanes del Levante UD Fútbol Sala

2 minuto leer
0
0
226
Levante Futbol Sala Foto archivo

El cuarto proyecto del Levante UD FS en la máxima categoría sigue dando pasos de cara al estreno liguero a principios de Septiembre. El Club han confirmado en el día de hoy los capitanes para la temporada 17/18. Un brazalete que hasta la fecha había defendido con honores el valenciano Kiko Berrocal, todo un emblema dentro y fuera de las pistas.

Carlos Márquez, heredará las veces de primer capitán y referente dentro del vestuario. A sus 37 años, Márquez cumple su sexta temporada defendiendo los colores del club granota “para mí es un orgullo poder estar una temporada más en el Levante. Entre todos intentaremos elevar la exigencia del equipo y de paso intentar conseguir los objetivos marcados por el Club. Ser capitán es un paso más que asumo, es todo un honor poder heredar el brazalete que tan bien ha defendido estos años Kiko Berrocal.”

Además de Márquez, Pizarro, Emilio Buendía y Javi Sena completarán la capitanía de los valencianos. Todos ellos referentes de un vestuario que sigue trabajando a conciencia de cara al inicio liguero ante Gran Canaria FS. Los de David Madrid dejaron buenas sensaciones el pasado martes en La Nucia, pese a la derrota 4-2 frente a elPozo, los valencianos generaron ocasiones y fútbol sala para haberse llevado un resultado mejor.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Ruiz
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante Juvenil A saca un empate en Elche

Un gol de Granados en la primera parte le da un punto a los de José Villalta en Elche. Los…