Inicio Fútbol Primer equipo Un magistral gol de Bardhi no es suficiente para doblegar al submarino amarillo

Un magistral gol de Bardhi no es suficiente para doblegar al submarino amarillo

8 minuto leer
0
0
261

El Levante cayó en su quinto partido amistoso de pretemporada ante un Villarreal al que le bastaron unos 10 minutos para finiquitar el partido pese al buen trabajo de los de Muñiz tanto en defensa como en ataque. Bardhi adelantó al equipo azulgrana con un golpeo de falta espectacular, pero quedó en su concepto después de que el submarino amarillo remontara el encuentro en un abrir y cerrar de ojos.

Arrancaron los primeros 45 minutos con un pulso mutuo en cuanto a presión por parte de ambos conjuntos en el que el submarino amarillo fue más incisivo y efectivo a la hora de llegar a portería contraria. Primero Leo Suárez, tras recoger una cesión de Sansone a centro de Rukavina que Raúl atajó a bocajarro, después Soldado, tras impactar de manera poco fructífera un centro de Leo después de que este realizara un exquisito control, y finalmente Sansone tras una combinación con Soldado en la que se marchó del portero granota, pero este se agigantó para atrapar su disparo de manera felina, daba a entender que la tarde en El Collao sería placentera y atacante para el equipo de Fran Escribá, pero el Levante sacó a pasear sus dotes más destacados antes de que el dominio fuera mayor.

Llegó un Campaña que hizo trabajar a Andrés Fernández después de lanzar un disparo desde más allá de la frontal, pero sería la antesala al show de Enis Bardhi que maravilló a los mortales presentes en el estadio del Alcoyano. El macedonio, con más de 30 minutos transcurridos, proyectó una falta escorada en dirección hacia la escuadra del bueno de Andrés Fernández, que solamente pudo rozar el esférico antes de que este traspasara la línea tras lamer su palo izquierdo. Pese a la delicia, aún quería más, y después de controlar un centro de Luna que no encontró dueño, encaró, filtró un caño a Soldado y mandó el balón un tanto desviado para que la ovación y rendimiento hacia su persona arrancara por parte del público.

La segunda mitad se desvió del guión previsto de la primera, ya que ambos equipos conducían y combinaban el balón en el centro del campo sin ningún tipo de peligro. Mientras tanto, Bardhi seguía gustándose y alzando su presencia en el terreno de juego con magníficos acercamientos, en el que destacamos un amago con la suela de la bota ante Víctor Ruíz que se marchó por encima de la portería. Juan Ramón López Muñiz cambió toda su plantilla y el Villarreal dio una tímida señal de vida con un disparo de Bakambu; disparo que se antojaba como inofensivo ante el orden establecido en el campo por parte de los levantinistas, pero que sería el inicio de la batería de goles consecutivos por parte del conjunto castellonense.

Primero Manu Trigueros, que empujó un balón muerto en el área pequeña después de que Raúl interviniera un dificultoso disparo de Fornals ceñido al palo; después Shaq en propia meta de manera desafortunada, que desvió un remate de cabeza de Semedo que se marchaba lejos de la portería de Raúl, y finalmente Mario tras fusilar en un mano a mano ante Raúl tras un pase de Castillejo previo a una excelente transición de Bonera, fueron más que suficientes para ampliar en un abrir y cerrar de ojos el luminoso de El Collao con tonalidad amarilla.

Quiso el Levante reducir distancias para que su derrota ante el Villarreal fuera lo más mínima posible, y a punto estuvo un Shaq que de esta manera quiso quitarse la espina clavada tras su autogol, pero tras su buena internada y majestuoso disparo que iba dirigido hacia la escuadra del meta amarillo, quedó en vano su intento ante el vuelo sin motor de Barbosa para cerrar el partido.

De esta manera, firmaron Levante y Villarreal el aperitivo del que será el primer partido de liga en el regreso de los de Orriols a la máxima categoría del fútbol español, donde el Levante mostró una buena imagen los primeros 60 minutos, pero se fue deteriorando conforme iban subiendo los goles del Villarreal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rafa Esteve
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD FS remonta in extremis y sigue líder de la LNFS

Trepidante partido el vivido en la tarde de ayer entre un Levante UD FS que vuelve a ganar…