Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Luna, Postigo y Shaq, a disposición de Muñiz para el partido ante el Getafe CF

Luna, Postigo y Shaq, a disposición de Muñiz para el partido ante el Getafe CF

2 minuto leer
1
1
232
Entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Buñol. Foto: Levante UD

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, sólo tiene las bajas por lesión de Iván López, rccientemente operado,  Roger Martí y David Remeseiro ‘Jason’, de cara al partido que enfrentará al Levante y al Getafe el sábado a las 13:00 en el Ciutat de València.

Muñiz podrá contar con el defensa del Levante UD Antonio Luna que se entrenó tras dos jornadas de ausencia, ya que se lesionó en el partido ante el Espanyol al chocar con su compañero Chema Rodríguez y el futbolista del Espanyol Esteban Granero. El mister también podrá contar con el defensa Sergio Postigo que ya se ejercitó con normalidad.

El mister granota también contará para este partido con la incorporación como jugador del primer equipo de Shaq Moore tras el fichaje de Alberto Dalmau para el Atlético Levante UD.

Así para el partido ante el Getafe CF, el Levante UD sólo tiene las bajas por lesión de los lesionados Iván López, Roger Martí y Jason.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] ha convocado a Lukic y Boateng, ausentes en la última convocatoria de Liga aunque ambos fueron titulares en el partido de Copa del Rey del pasado jueves en Girona y, además, […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …