Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Lukic, titular en la victoria de la selección sub 21 de Serbia ante Gibraltar (4-0) para el Europeo de 2019

Lukic, titular en la victoria de la selección sub 21 de Serbia ante Gibraltar (4-0) para el Europeo de 2019

1 minuto leer
1
0
335

Sasa Lukic fue titular en el partido que disputó la Selección Sub 21 de Serbia ante Gibraltar que acabó con victoria de Serbia por 4-0 ante la débil selección gibraltareña en un partido de clasificación del Europeo Sub 21 de 2019.

El jugador del Levante UD fue titular y disputó los 90 minutos de juego en este primer encuentro de su selección de cara al Europeo del año 2019. Tras el partido, el levantinista tiene previsto regresar a Valencia hoy mismo.

Lukic no es el único granota que disputará partidos con su selección en este parón liguero, Enis Bardhi jugará los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 ante Israel el 2 de septiembre, mientras que el 5 de septiembre Macedonia recibirá a Albania.

El centrocampista Cheickh Doukoure ha sido convocado por Costa de Marfil para los encuentros del 2 y 5 de septiembre ante República Centroafricana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […]    Lukic, titular en la victoria de la selección … […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Camarasa se pierde el partido ante el Levante UD tras su lesión que le deja fuera por 4 semanas

El ex centrocampista del Levante UD  Víctor Camarasa estará 4 semanas de baja por una rotu…