Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Luis García Plaza logra con el Beijing Renhe el ascenso a la máxima división del fútbol chino

Luis García Plaza logra con el Beijing Renhe el ascenso a la máxima división del fútbol chino

1 minuto leer
1
0
222

El que fuera entrenador del Levante UD durante las temporadas 2008-2011, Luis García Plaza ha conseguido el ascenso con Beijing Renhe, tan sólo unos meses después de haber llegado al banquillo del equipo de Pekín.

El entrenador firmó por su nuevo equipo el pasado 9 de junio, después de que una mala racha de resultados dejase a uno de los grandes candidatos al ascenso a 6 puntos del primer clasificado.

El gran objetivo de Beijing Renhe era sin duda ese ascenso, y con Luis García han logrado regresar a la máxima categoría del fútbol chino, dos años después de haberla perdido.

El técnico madrileño solo ha podido dirigir al cuadro de Beijing durante los últimos 15 partidos en los que ha logrado 11 victorias lo que le ha permitido lograr al ascenso.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] A falta de una jornada para el término del campeonato, López Caro logra el título y el ascenso, con cinco puntos de diferencia sobre el equipo de Luis García Plaza que también ascenderá a la máxima categoría del fútbol chino.  […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD lleva solo un punto de los últimos 15 disputados en el Ciutat

La derrota ante el Athletic de Bilbao ha disparado todas las alertas en el levantinismo. N…