Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Lucas Tripodi: “Vamos partido a partido y ahora se viene la Copa del Rey”

Lucas Tripodi: “Vamos partido a partido y ahora se viene la Copa del Rey”

4 minuto leer
0
0
290

Lucas Tripodi, ala-pivot del Levante UD Fútbol Sala e internacional con Argentina, compadeció después del partido para MachoLevante.com analizando un partido que desafortunadamente se había decantado hacia Catgas Energía en un abrir y cerrar de ojos.

El Levante sufrió en sus carnes dos mazazos en un margen muy breve de tiempo y el propio jugador explicó el por qué: “Creo que con portero-jugador las dos primeras son importantes. La primera que tuvieron la supieron aprovechar y nosotros defendimos mal. No podemos dejar escapar los puntos después de la manera en la que había desarrollado el partido y por eso nos vamos muy jodidos”.

Lucas Tripodi
Lucas Tripodi, crack argentino del Levante UD FS. Foto de archivo.

Seguidamente, se le preguntó si el resultado había sido justo ante los múltiples acercamientos de los chicos de David Madrid: “Hemos fallado muchas claras. Creo que a veces también hay que tener un poco de suerte y esta vez ha estado para ellos, pero tampoco tiene que ser la excusa. Las que tuvieron las metieron y se llevaron los 3 puntos de aquí”.

El crack argentino está siendo uno de los mejores del Levante en este arranque de temporada, y por ello, se le preguntó sobre cómo se sentía dentro del parqué: “Yo me siento bien. Cuando uno no está muy bien se apoya en otro y yo me siento con mucha confianza, pero lo importante aquí es ganar en casa y más contra rivales directos que aspiran a lo mismo que nosotros este año”.

Pese a la derrota, el Levante ha arrancado la LNFS dejando sensaciones muy buenas y jugando un fútbol digno de ser visto. Finalmente, Lucas recalcó que el Levante, ni por asomo, bajará los brazos: “Nosotros vamos partido a partido y ahora se viene la Copa del Rey. Sí que es verdad que empezamos bien la temporada y ahora seguimos estando bien; los tres puntos no se quedaron pero el nivel de juego e intensidad es el que queremos. En los minutos finales hay que saber competir y creo que hoy no supimos competir con portero-jugador y la ansiedad de los últimos minutos”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rafa Esteve
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD FS pierde en el último suspiro ante un Jaén intermitente

El Levante UD FS, pese a las constantes intentonas, no pudo doblegar a un Jaén intermitent…