Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD quiere romper la racha de 7 derrotas consecutivas en el Bernabéu

El Levante UD quiere romper la racha de 7 derrotas consecutivas en el Bernabéu

4 minuto leer
0
0
212

El Levante UD visitará  al Real Madrid tras haber sufrido 7 derrotas ligueras seguidas en el Santiago Bernabéu desde la única victoria que ha logrado en ese escenario en Primera División en la temporada 2006/07 con gol de Salva Ballesta.

En su última visita, en la temporada 2015-16, el equipo que aún dirigía Lucas Alcaraz cayó por 3-0 en un encuentro en el que Marcelo, Cristiano Ronaldo y Jesé marcaron los goles del conjunto madrileño.

En aquel encuentro jugaron por parte del Levante Rubén, Morales, Feddal, Juanfran, Toño, Simao, José Mari (Lerma), Casadesús, Camarasa, Roger (Ghilas) y Deyverson (Rubén).

Por parte de los locales lo hicieron Keylor Navas, Danilo, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic (Marcos Llorente), Isco (Jesé), Bale (Lucas Vázquez) y Cristiano Ronaldo.

No vence en el Bernabéu desde la temporada 2006/07

Aquella fue la séptima derrota seguida del Levante en el Santiago Bernabéu en la Liga desde que en la temporada 2006-07 logró puntuar y ganar por primera y única vez hasta ahora en el campo del Real Madrid.

En aquella ocasión, un gol de Salva Ballesta desde el punto de penalti, tras una entrada de Diarra a Tomassi, dio el triunfo al conjunto levantinista por 0-1.

Antes, cayó por 3-0 en su primer encuentro liguero como visitante del Real Madrid en la campaña 1963-64, por 4-1 en la temporada siguiente y por 5-0 en su regreso a la máxima categoría en la temporada 2004-05.

Diez derrotas y una sola victoria, balance histórico

Después de esa histórica victoria, el equipo valenciano cayó por 5-2 en la campaña 2007-08, en un partido que estuvo a punto de no jugarse al haber declarado los jugadores del conjunto valenciano una huelga por los impagos que sufrían.

En la temporada 2010-11 perdió por 2-0, por 4-2 cayó en la 2011-12, por 5-1 en la 2012-13 y por 3-0 en la 2013-14 y por 2-0 en la 2014-15, en la que ya le dirigió Lucas Alcaraz.

En total, el balance en las once visitas del Levante al Real Madrid en la máxima categoría del fútbol español es de diez derrotas y una sola victoria con siete goles para el equipo valenciano y 36 para el madrileño.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante acecha el liderato tras sumar tres puntos ante un rival directo

El Atlético Levante UD sumó tres puntos vitales para continuar en la zona alta de la clasi…