Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El juvenil de División de Honor arranca la temporada con un empate en casa ante el Villarreal CF

El juvenil de División de Honor arranca la temporada con un empate en casa ante el Villarreal CF

5 minuto leer
0
0
169

 

Levante UD y el Villarreal CF han empezado la liga en el Grupo 7 División de Honor Juvenil con empate a uno que deja a cada equipo con un punto en la clasificación.

El partido comenzó con alta intensidad por parte de ambos equipos. Tanto el Levante como el Villarreal buscaban el primer gol con buenas elaboraciones y con varias llegadas que no se iban a materializar en los primeros compases del encuentro. A partir del minuto 15, el Villarreal iba a llegar de manera más insistente y clara a la meta de Fran Martínez pero iba a ser el conjunto granota el que se adelantase en el marcador en el minuto 32 de encuentro.

El conjunto dirigido por José Villalta iba a aprovechar una contra que encabezaba Christian y que se iba a encargar de finalizar tras un pase atrás de Arias y una definición a la derecha de Marc que no podía evitar que el balón entrase en la portería.

Con un Levante por encima en el marcador, el encuentro iba a seguir la misma dinámica de los primeros 15 minutos, con ocasiones para ambos equipos pero el marcador no se iba a mover en esta primera parte y de esta manera se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el Villarreal iba a salir con una presión alta buscando el empate que iba a llegar pronto. En el minuto 48, Ahn botaba un córner en la derecha que controlaba Millán y se encargaba de definir raso y potente a la izquierda de Fran Martínez que, aunque lograba tocar el balón, no conseguía impedir el empate (1-1). Con el empate en el marcador, ambos entrenadores movían fichas y comenzó el carrusel de cambios buscando una marcha más al partido y el gol de la victoria.

Millán, por parte del Villarreal, y Arias, por parte del Levante, iban a gozar de las ocasiones más claras de esta segunda mitad pero sus disparos se marcharon o rozando el palo o estrellándose en el mismo. En los últimos minutos, ambos equipos se lanzaron al ataque y, aunque el Levante iba a llegar con más ahínco en estos compases finales, el partido iba a finalizar con este empate a uno en el marcador.

Por lo que respecta a la próxima jornada, el Levante se enfrentará al Torre Pacheco, mientras que el Villarreal se enfrentará al CD Roda.

Ficha técnica:

Levante UD: Fran Martínez, Veinti, Iborra, Juan (C), Eusebio, Youssouf, Pitu (Guido min. 75), Arnau (Josevi min. 85), Arias, A.Puertas (Granados min. 62), Christian.

Villarreal CF: Marc, Juampe, Goyo, José Manuel, Jesús, Beitia, Luis (Enric min. 62), Lama (C) (Eric min.85), Nacho (Dani Ruiz min.77), Millán, Ahn/ Banquillo: Leal, Guillem (PS), Enric, Eric, Dani Ruiz.

Árbitro: Árbitro: Sr. Escriche Guzmán. Amonestó, por parte del Levante, a Veinti en el minuto 85, y por parte del Villarreal CF a Jesús en el 48, a Lama en el 59 y a Goyo en el 90.

Goles: 1-0 min 32 – 1-1 min 48 – Millán

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante acecha el liderato tras sumar tres puntos ante un rival directo

El Atlético Levante UD sumó tres puntos vitales para continuar en la zona alta de la clasi…