Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Las peñas del Levante y el Valencia celebran una cena de hermandad

Las peñas del Levante y el Valencia celebran una cena de hermandad

3 minuto leer
0
0
223

Con ocasión del derbi que tiene lugar en la cuarta jornada de Liga este próximo sábado en el Ciutat de València, las directivas de la Delegación de Peñas del Levante y de la Agrupación de Peñas del Valencia celebran mañana jueves un acto de hermandad, que viene a confirmar el buen estado de las relaciones entre los eternos rivales de la capital del Túria, que de nuevo vuelven a coincidir en la élite del fútbol español. Un buen ambiente que se ha puesto de relieve ya con el acuerdo alcanzado entre ambos clubs para los precios de las entradas -polémicas de reparto en Mestalla aparte-.

Levante - Valencia, el derbi de la ciudad de València.
Levante – Valencia, el derbi de la ciudad de València.

La Delegación de Peñas del Levante ha confirmado en un comunicado que los representantes de ambas agrupaciones se reunirán mañana a cenar en un restaurante de la ciudad. Por su parte, la Agrupación de Peñas del Valencia ya informó el lunes pasado de que no asistirá al partido debido a la decisión de Anil Murthy de retirarles las entradas reservadas en un principio, precisamente como consecuencia del conflicto surgido alrededor del reparto de las entradas. El presidente valencianista, en una decisión salomónica, salió al paso de las críticas recibidas por lo que se ha considerado trato de favor con los peñistas y la Curva Nord, decidía retirarles a unos y a otros las 420 entradas reservadas, sacándolas a la venta en igualdad de condiciones al día siguiente.

Con todo, el acto que se va a celebrar mañana no tiene nada que ver con lo que sin duda son problemas internos del club de Mestalla, y todo indica que el ambiente de cordialidad y deportividad entre las aficiones del Levante y el Valencia imperará antes, durante y después del derby. La cena de mañana pretende ser el primer acto.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Virus FIFA: Sasa Lukic estará tres semanas KO

El Levante UD ha hecho público el parte médico de ASISA tras las pruebas médicas a las que…