Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD no perdía en casa por 0-5 desde la temporada 2014/15

El Levante UD no perdía en casa por 0-5 desde la temporada 2014/15

2 minuto leer
0
0
334

Hacía poco más de tres años que el Levante UD no sufría en su estadio una derrota tan dolorosa como la cosechada ante el Atlético de Madrid.

En concreto el Levante UD no perdía en casa por 0-5 desde la temporada 2014-15 cuando recibió dos goleadas idénticas ante el Real Madrid y FC Barcelona.

En la cuarta jornada de campeonato, el Barcelona goleó en el Ciutat de Valencia al Levante UD por 5-0 al Levante UD gracias a los goles de Rakitic, Sandro, Neymar, Messi y Pedro. Solo cuatro semanas después el Real Madrid ganó con el mismo resultado con un doblete de Cristiano y los goles de Isco, Chicharito y James.

Aquella derrota ante el Real Madrid supuso la destitución de José Luis Mendilibar como entrenador del Levante UD. El ahora técnico de la UD Almería Lucas Alcaraz le sustituyó en el cargo hasta final de temporada logrando la permanencia en Primera división.

Como visitante, el Levante UD ha sufrido en tres ocasiones un 5-0 en contra, aunque la peor derrota del Levante UD en Primera división es un 7-0 recibido en el Camp Nou el 18 de agosto de 2013.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Schalke 04 y Levante UD cierran la cesión de Coke que ya ha entrenado en Buñol

El F.C. Schalke 04 y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para la cesión de Coke por lo …