Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD, líder en empates en Primera al sumar 7 en las primeras 14 jornadas de Liga

El Levante UD, líder en empates en Primera al sumar 7 en las primeras 14 jornadas de Liga

3 minuto leer
0
0
148

El Levante UD se ha convertido en el equipo de Primera División que más veces ha empatado esta temporada tras sumar el pasado viernes el séptimo del curso en Málaga (0-0) y deshacer el empate con el Atlético de Madrid, que ganó este sábado a la Real Sociedad por 2-1. Con este empate, el Levante UD ha conseguido empatar en la mitad de los partidos jugados este año en Primera (14).

El Levante UD ha empatado 7 partidos esta temporada ante el Deportivo de la Coruña (2-2), Real Madrid (1-1), Valencia (1-1) y Getafe (1-1) en el estadio Ciutat de València y frente al Espanyol (0-0), Eibar (2-2) y Málaga (0-0) como visitante.

Estos siete puntos obtenidos gracias a los empates unidos a las tres victorias logradas, dos en casa y una fuera, permiten al Levante UD estar situado en una cómoda situación con 16 puntos en la décimo cuarta plaza.

Lejos del récord de 12 empates de la temporada 2013/14

El récord histórico de empates en una misma temporada en Primera división es del curso 2013-14, en la que el equipo valenciano cosechó 12 igualadas y hasta en otras tres temporadas alcanzó los diez partidos con empate.

Sin embargo, el entrenador Juan Ramón López Muñiz tiene un récord personal todavía mayor, pues en el banquillo del Málaga, en la temporada 2009-10 en Primera división, consiguió hasta dieciséis empates y mantuvo la categoría.

El récord histórico de más empates en una misma temporada en Primera división pertenece al Deportivo de la Coruña, que en la temporada 2015-16 empató en 18 partidos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Schalke 04 y Levante UD cierran la cesión de Coke que ya ha entrenado en Buñol

El F.C. Schalke 04 y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para la cesión de Coke por lo …