Inicio Fútbol Primer equipo El Levante UD jugará la Copa del Rey en casa del Girona el jueves 26 a las 20:30 horas

El Levante UD jugará la Copa del Rey en casa del Girona el jueves 26 a las 20:30 horas

1 minuto leer
2
0
80

LaLiga ha dado a conocer los horarios de dieciseisavos de final de Copa del Rey donde entra en juego los equipos de Primera División. El jueves 26 será el turno del Girona-Levante UD a las 20:30 horas en casa del cuadro catalán.

La jornada copera arrancará el 24 de octubre con un Numancia-Málaga y Cartagena-Sevilla a las 19.30 horas. Continuará con el Zaragoza-Valencia y el Getafe-Alavés a las 20.30 horas, y Real Murcia-Barcelona y Cádiz-Real Betis a las 21.30 horas.

El miércoles comenzará con un Formentera-Athletic a las 19.00, seguirá con un Ponferradina-Villarreal y Real Valladolid-Leganés a las 20.30 horas, y el Elche-Atlético de Madrid y Éibar-Celta a las 21.30 horas. El jueves será el turno del Lleida-Real Sociedad a las 19.30 horas, el Deportivo-Las Palmas y el Girona-Levante UD a las 20.30 horas, y Fuenlabrada-Real Madrid y Tenerife-Espanyol a las 21.30 horas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

2 Comentarios

  1. […] técnico cambió el registro para incluir el estreno en el formato de la Copa del Rey pautado para el próximo jueves en Girona. “Tenemos plantilla para afrontarlo. Vamos a ver cómo llegamos al entrenamiento de mañana y […]

    Responder

  2. […] Muñiz, ensayó durante el entrenamiento de hoy con un presumible once inicial para el partido del próximo jueves en Copa del Rey ante el Girona con ocho novedades respecto al que se entrenó al Getafe en […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD lleva solo un punto de los últimos 15 disputados en el Ciutat

La derrota ante el Athletic de Bilbao ha disparado todas las alertas en el levantinismo. N…