Inicio Fútbol Primer equipo El Levante UD jugará la Copa del Rey en casa del Girona el jueves 26 a las 20:30 horas

El Levante UD jugará la Copa del Rey en casa del Girona el jueves 26 a las 20:30 horas

1 minuto leer
1
0
53

LaLiga ha dado a conocer los horarios de dieciseisavos de final de Copa del Rey donde entra en juego los equipos de Primera División. El jueves 26 será el turno del Girona-Levante UD a las 20:30 horas en casa del cuadro catalán.

La jornada copera arrancará el 24 de octubre con un Numancia-Málaga y Cartagena-Sevilla a las 19.30 horas. Continuará con el Zaragoza-Valencia y el Getafe-Alavés a las 20.30 horas, y Real Murcia-Barcelona y Cádiz-Real Betis a las 21.30 horas.

El miércoles comenzará con un Formentera-Athletic a las 19.00, seguirá con un Ponferradina-Villarreal y Real Valladolid-Leganés a las 20.30 horas, y el Elche-Atlético de Madrid y Éibar-Celta a las 21.30 horas. El jueves será el turno del Lleida-Real Sociedad a las 19.30 horas, el Deportivo-Las Palmas y el Girona-Levante UD a las 20.30 horas, y Fuenlabrada-Real Madrid y Tenerife-Espanyol a las 21.30 horas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Un comentario

  1. […] técnico cambió el registro para incluir el estreno en el formato de la Copa del Rey pautado para el próximo jueves en Girona. “Tenemos plantilla para afrontarlo. Vamos a ver cómo llegamos al entrenamiento de mañana y […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD alcanza ante el Getafe la cifra de 100 empates en Primera División

El Levante UD consiguió  con el empate ante el Getafe (1-1) en el estadio Ciutat de Valènc…