Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD Fútbol Sala se da un homenaje en Segovia (2-9)

El Levante UD Fútbol Sala se da un homenaje en Segovia (2-9)

5 minuto leer
0
0
136

Cecilio fue el hombre del partido, marcando 4 de los 9 goles marcados por los granotas | Al descanso, el resultado era de 1-3

El Levante UD Fútbol Sala se dio un festín de goles en su sita al Segovia Futsal antes de presenciar otra goleada del Levante UD Femenino en su visita al Rayo Vallecano. Un magnífico fin de semana para los granotas, que vuelven a la senda de la victoria con Cecilio, autor de 4 goles, como auténtico héroe.

Sin embargo, los comienzos del encuentro no fueron tan halagüeños para los levantinistas, que salieron al parqué un tanto inseguros por la presión asfixiante a la que los segovianos les sometían. Pero el andaluz Pedro Toro rompió el maleficio con un misil que entró como una exhalación para subir el 0-1 al marcador.

Ahí acabó la resistencia de los locales y, el 0-2 vino con un remate de Cecilio dentro del área segoviana. Aún reaccionaría el Segovia para recortar la ventaja granota en un córner (1-2). Pero era un mero espejismo, que se esfumó al ver Javi Alonso la segunda amarilla de la manera más tonta. Por si fuera poco, Thianguinho volvía a aumentar la ventaja levaninista antes del descanso (1-3).

En la reanudación, el Levante UD FS se desmelenó y Cecilio y Vargas marcaron otros tres goles de manera casi consecutiva (1-6).

Los segovianos intentaron reengancharse al partido pero ahí estaba el guardameta granota, Prieto, para desbaratar toda posibilidad de gol por parte de los locales. Sólo Rodrigo consiguió acortar distancias (2-6), pero Márquez volvería a poner distancia en el luminoso tan solo un minuto después (2-7), redondeando el marcador, ya con el Segovia entregado, con otros dos goles de Cecilio y Vargas (2-9).

Esta magnífica victoria deja a los levantinistas en zona de playoff, a la espera del próximo compromiso en el Pabellón del Cabanyal, donde se medirán al O’Parrulo Ferrol.

Ficha técnica

Segovia Futsal (2): Cidao, Carlos Muñoz, Javi Alonso (AA), Sergio y Buitre – 5 inicial- Alberto (A), Borja (A), Rodrigo (A), Alvarito, Álvaro López y Alex Fuentes.

Levante UD FS (9): Prieto (A), Sena, Lucho, Thiaguinho y Pedro Toro (A) – 5 Inicial- Marquez, Cecilio. Antoñito, Tripodi, Pizarro, Vargas y Nacho Serra.

Goles: 0-1 Pedro Toro, min 9; 0-2 Cecilio, min 12; 1-2 Alex Fuentes, min 17; 1-3 Thiaguinho, min 20; 1-4 Cecilio, min 23; 1-5 Vargas, min 25; 1-6 Cecilio, min 31; 2-6 Rodrigo, min 35; 2-7 Márquez, min 36; 2-8 Cecilio, min 38; 2-9 Vargas, min 39.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia, buena entrada. Expulsado el local Javi Alonso por doble amarilla. Partido televisado en directo por Teledeporte.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Virus FIFA: Sasa Lukic estará tres semanas KO

El Levante UD ha hecho público el parte médico de ASISA tras las pruebas médicas a las que…